Enviar respuesta 
¿Cómo era vuestro canal cuando empezasteis?
01-02-2016, 09:46 PM
Mensaje: #1
Question ¿Cómo era vuestro canal cuando empezasteis?
¡Hola a todos! Lo primero: desearos un feliz año nuevo a todos los foreros del lugar.

Lo segundo: me gustaría preguntaros cómo fue vuestra experiencia cuando empezásteis con Youtube, hace un par de meses empezamos el proyecto del canal de gameplays de juegos retro con el objetivo de tener éxito y al fin y al cabo monetizar y sacarnos unas perras, pero el problema es que no tengo a ningún conocido que se dedique profesionalmente a esto y me gustaría preguntaros cómo fueron vuestros comienzos.

Los datos del canal desde el 8/11/2014 hasta el 31/12/2015 son :

Suscriptores: 11
Visualizaciones: 1459
Tiempo de visualización: 4.317 minutos
Duración media de las reproducciones: 2:57
Me gusta: 33
No me gusta: 1
Comentarios: 14 (la mayoría propios)
Vídeos compartidos: 24
Vídeos: unos 190 (subimos 3 diarios)

Básicamente son los datos desde que abrimos el canal hasta ahora. ¿Qué os parecen? ¿Vamos bien o creéis que deberíamos de darle más caña mediante otros medios?

Saludos y gracias, Carlos.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2016, 11:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2016 11:04 PM por Kaiser.)
Mensaje: #2
RE: ¿Cómo era vuestro canal cuando empezasteis?
Me parece que comenzar un canal con el objetivo de ser monetariamente éxitoso no es la mejor estrategia ya que será realmente complicado conseguir ganancias. Lo mejor siempre será hacerlo porque lo disfrutas, te diviertas y te hace sentir bien. En mi caso personal, yo abrí mi canal por eso del 2010, y lo usaba para subir videos personales más que nada pero en 2014 decidí comenzar a ponerle un enfoque aunque no fue hasta 2015 que realmente me puse las pilas para ser un poco más frecuente y dedicarle mayor tiempo de edición y trabajo a cada uno de los videos que subo, y aunque si, ha sido lento, el crecimiento ha sido estable. Solo se necesita de pasión por hacer lo que te gusta, el éxito es consecuencia del trabajo.

Regresando a tu canal, nunca esta de más darle más promoción en cuantos lugares sea posible. Toda publicidad es buena publicidad despues de todo.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2016, 11:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2016 11:07 PM por gevhi96.)
Mensaje: #3
RE: ¿Cómo era vuestro canal cuando empezasteis?
año y un trimestre, unos 150 videos y solo 154 suscriptores, y porque era uno de los principales youtubers que subía fifa world con frecuencia. Supongo que si hubiera pillao un partner tendría más vistas y más familla, pero es lo que hay. No desesperéis , cuesta mucho hacerse conocido y lo poco que he visto del canal vuestro esta chulo, lo único que de juegos de los de antes cuesta aún más (eh, no quiero decir que sean malos, que a mi me gustan aunque por mi edad no haya jugado a cosa más antigua que a sonic en una mastersystem, y eso ya era viejo para mi) A parte comparto lo de Kaiser, el objetivo primario es disfrutar con ello, no ganar dinero, si es por lo segundo solo es mejor no meterse.
Así que animos, y a seguir, a ver si hay más suerte.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2016, 10:55 AM
Mensaje: #4
RE: ¿Cómo era vuestro canal cuando empezasteis?
Nosotros llevamos poco más de 1 año (aunque estuvimos un tiempo sin subir nada) y sobre los 370 suscriptores y 100 vídeos subidos.

Pero te comento algo parecido al resto, no es por querer desilusionaros, pero si empezáis en Youtube tiene que ser porque os gusta hacer lo que estáis haciendo, subir vídeos, promocionarlos, conocer gente de este mundillo, quizás es lo mejor que tiene. Si luego llega el dinero, pues mira mejor que mejor, pero es muy complicado y más ahora con el tema del Adblock. Imagínate que antes cada 1000 reproducciones se obtenía algo más de 1$, ahora si tiene 0,20$ por cada 1000 reproducciones te puedes dar con un canto en los dientes. Lo que significa que para ganar 100$ (90€) necesitas casi 500.000 reproducciones.

Que no con ello quiero decir que no lo podáis conseguir, creo que con constancia se llega a todos los sitios que uno se propone, pero que no sea vuestro objetivo principal porque sino os aburriréis pronto de Youtube ya que para ganar algo en condiciones se necesita mucho tiempo y esfuerzo.

Pero como siempre los digo a todos los Youtubers que hay en el foro, aquí intentaremos ayudaros a todos a subir lo más alto posible, así que os deseo lo mejor chicos.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2016, 12:34 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Cómo era vuestro canal cuando empezasteis?
Muchas gracias por los comentarios chicos, la verdad es que tenéis razón con lo de publicitarnos más, la verdad es que no nos gusta hacer spam, pero todo el mundo nos ha dicho lo mismo. Con respecto a lo del objetivo de monetizar, sabemos de sobra que si fuese tan fácil, todo el mundo viviría de esto, pero hay que apuntar a las estrellas para llegar a la luna xD y desde luego no va a ser algo que vayamos a lograr en dos días.

Lo dicho, muchas gracias por pasaros por aquí y darnos ánimos, si aun con todo, queréis ayudarnos más, por favor comentadnos las cosas que veis mal y que corregiriais en nuestros videos.

Saludos, Carlos.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS