Enviar respuesta 
Acuario Marino de 1500L Arrecife
03-22-2016, 11:21 PM
Mensaje: #1
Acuario Marino de 1500L Arrecife
Acuario Marino de 1500L Arrecife.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-26-2016, 02:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-26-2016 02:34 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #2
RE: Acuario Marino de 1500L Arrecife
¡Muy bonito! En una bella ciudad de mi país, llamada Santos (la misma donde Pelé comenzó a jugar al fútbol), hay un gran acuario mantenido por el gobierno que es hermoso. Todavía no se compara con los grandes acuarios en los Estados Unidos y Japón, pero yo creo que es algo fascinante de ver.

Sigue un vídeo sobre el acuario municipal de Santos: https://youtu.be/Om3jAi2coRE

Encuentra todos sus mensajes
03-26-2016, 03:41 PM
Mensaje: #3
Yo en este mundo, empece el año pasado y ahora estoy muy picado. Muy bonito el acuario de Santos.

03-27-2016, 12:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-27-2016 12:25 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #4
Me alegro de que te haya gustado. Considero que esta es una de las mejores ciudades de mi país para vivir. Una ciudad limpia y muy bien organizada, que contiene el puerto más importante del país y también tiene buenas playas del Atlántico (me encanta el mar, las playas y todo eso). Se habla mucho en Río de Janeiro, pero me gusta mucho más Santos. Yo vivo lejos de allí, pero tengo un gran deseo de hacer otra visita a este hermoso acuario y tomar un montón de fotos para un álbum.

09-01-2018, 09:28 PM
Mensaje: #5
¡¡Increíble!! Me encanta. Me podría pasar días contemplando un acuario marino tan fantástico como ese o el de la ciudad de Santos.

09-30-2018, 11:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-30-2018 11:54 AM por Ultraseven.)
Mensaje: #6
¡Saludos, Sergio! La vida marina es fascinante con una diversidad inmensa de especies diferentes. Se sabe menos sobre el fondo del mar que la superficie lunar y en función de esto se cree que muchas especies marinas aún serán descubiertas. Pienso ser los acuarios marinos de gran porte como ese de la ciudad de Santos y otros esparcidos por el mundo importantes por permitir un vislumbre de parte de esta inmensa diversidad de vida que habita los océanos y hacer que los visitantes reflexionen y tengan conciencia acerca de la importancia de la conservación y preservación de los océanos, porque nuestro planeta a pesar de su nombre oficial indica porción seca de tierra, es cerca del 75% cubierto de agua.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS