Enviar respuesta 
Cómo descargar e instalar Whatsapp para Android
03-02-2014, 11:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014 10:46 PM por Darkdragon.)
Mensaje: #1
Cómo descargar e instalar Whatsapp para Android
[Imagen: A46KrPi.jpg]

Requisitos minimos android 2.1 o posterior.

1. Para descargar Whatsapp podemos hacerlo de varias formas:

- Desde la web oficial pincháis aquí: http://www.whatsapp.com/download/ y le dais a vuestra plataforma, lo más normal es que sea android.

- Desde este enlace subido a MEGA, es la versión 2.11.169: https://mega.co.nz/#!zJlSiRab!H0wRoZG5bX...y2ESKjLgJE

- Desde la Play Store, para descarlo desde aquí lo primero es tener una cuenta en Gmail, para en la Play Store, poner nuestros datos y logarnos con ella, si no la tenéis podéis creárosla pinchando aquí:

2. Una vez dispongamos de la cuenta, nos loqueamos en la Play Store :

[Imagen: SC20140212-210625_zps4686c86b.jpg]

3. Posteriormente le daremos a la lupa, o lo que es lo mismo, a buscar:

[Imagen: SC20140212-210641_zps1ef90bcd.jpg]

4. Veremos que nos aparecerá sin ningún problema, pinchamos encima:

[Imagen: SC20140212-210648_zpsa6a95881.jpg]

5. A continuación pinchamos en Instalar:

[Imagen: SC20140212-210657_zps7aca2665.jpg]

6. Nos aparecerá la siguiente pantalla, le damos a Aceptar:

[Imagen: SC20140212-210704_zpsb9be35ba.jpg]

7. Veremos como comienza el proceso de instalación, ya dependiendo de nuestra conexión tardará más o menos.

[Imagen: SC20140212-210715_zpscfe32fee.jpg]

8. Una vez finalice el proceso ya podremos darle a abrir:

[Imagen: SC20140212-210751_zps8186f4fa.jpg]

Y listo, de esta forma ejecutaríamos nuestro programa. En un próximo tutorial comentaré alguna cosilla más sobre el programa por si hubiese alguna duda.

[Imagen: PFgiEhN.jpg]

[Imagen: mxstael.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 11:56 PM
Mensaje: #2
RE: COMO DESCARGAR Whatsapp
Buen tuto!

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
03-14-2014, 09:46 PM
Mensaje: #3
RE: Como descargar e instalar Whatsapp para Android
Nadie se dio cuenta de que se puso en pc, lo acabo de mover a otros dispositivos "android"

06-13-2014, 07:40 AM
Mensaje: #4
RE: Cómo descargar e instalar Whatsapp para Android
Para Pc sera !! hahaha bueno tambien deberian póner un tutorial sobre como poner Whatsapp en esas tablet o moviles chinos que no usan chip....

10-06-2017, 01:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2017 01:28 PM por LuisGil.)
Mensaje: #5
Perdonar por reanimar este post, pero es lo primero que me ha salido al buscar en Google. Me acaban de llegar varias cadenas de WhatsApp de aquí: https://cadenasdewasap.com/ donde me dicen que si no paso esa cadena a 20 personas en menos de 24 horas, tendré que pagar una mensualidad para poder utilizar WhatsApp, ¿Es eso cierto? o es un bulo como la gran mayoría de cadenas que circulan por esta red social? Saludos y gracias de antemano Smile

10-09-2017, 01:32 PM
Mensaje: #6
(10-06-2017 01:27 PM)LuisGil escribió:  Perdonar por reanimar este post, pero es lo primero que me ha salido al buscar en Google. Me acaban de llegar varias cadenas de WhatsApp de aquí: cadenasdewasap donde me dicen que si no paso esa cadena a 20 personas en menos de 24 horas, tendré que pagar una mensualidad para poder utilizar WhatsApp, ¿Es eso cierto? o es un bulo como la gran mayoría de cadenas que circulan por esta red social? Saludos y gracias de antemano Smile

Muy buenas Luis pues al igual que casi el 99% de las cadenas de Whatsapp esa también es un bulo, Whatsapp de momento es gratuita y si algún día fuese de pago ya te digo yo que nunca habrá descuento ni será gratuita por pasar una cadena de Whatsapp. Saludos.

11-22-2017, 04:39 AM
Mensaje: #7
tengo una duda, alguno sabe cuanto gana el dueño de esta app con las descargas y demas conceptos?

11-23-2017, 07:14 PM
Mensaje: #8
Hola maria, pues Whatsapp fue comprado por Facebook que aunque no obtiene beneficios de dicha aplicación de manera directa sigue siendo una de las compañías más fuertes a nivel mundial principalmente por el dinero generado de su principal red social (Facebook). En 2016 obtuvo unos beneficios de 10.217 millones de dólares. Además se plantean varias formulas para obtener dinero de la app Whatsap principalmente a través de las compañías y el marketing o la asistencia a través de dicha aplicación.

06-04-2018, 08:53 AM
Mensaje: #9
Muchas gracias por la guía, me ha gustado mucho y me ha servido para actualizar whatsapp a la nueva versión , soys unos cracks!

Todo sobre las actualizaciones
06-10-2018, 10:16 AM
Mensaje: #10
¡Gracias y bienvenido!

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS