Enviar respuesta 
Cobra Kai - La saga Karate Kid continúa...
10-15-2018, 12:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-15-2018 12:16 AM por Ultraseven.)
Mensaje: #1
Cobra Kai - La saga Karate Kid continúa...

Karate Kid (1984) fue y sigue siendo un clásico muy bueno y popular que inmortalizó al personaje Sr. Miyagi (Pat Morita). Muchos que asistieron a la película se identificaron con los problemas vividos por su protagonista que sufre bullying violento y que es ayudado por un sabio maestro en la superación de sus dificultades.

Cuando me enteré de la existencia de esta nueva serie que continuaba la historia alrededor de 34 años después de la primera película y con los dos personajes principales (hecho por los actores originales), me quedé con una voluntad irresistible de asistir y yo y mi esposa "maratonamos" los 10 episodios disponibles y puedo decir que nos agradó mucho. En espera de la segunda temporada aquí y con la esperanza de que la alta calidad se mantenga ...

La serie está disponible en Youtube Premium, siendo que los dos primeros episodios son gratis.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS