Enviar respuesta 
Copa Mundial de Fútbol - Rusia 2018
06-30-2018, 04:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2018 05:40 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #1
Thumbs Down Copa Mundial de Fútbol - Rusia 2018
A pesar de que la Copa del Mundo 2018 comienza la fase de eliminaciones y algunas selecciones ya se han despedido estoy creando este tema para hablarmos en general sobre la Copa de Rusia 2018.

¿Qué piensan hasta aquí? ¿Cómo evalúan la selección de ustedes?
¿Cuáles son las sorpresas y decepciones que vieron?

Hablo de mi selección, Brasil, que debutó mal en la Copa, pero está mejorando. La selección como un todo no es de las mejores, pero el técnico Tite (Campeón Mundial por el Corinthians) es muy bueno y está sabiendo hacer las sustituciones y tácticas necesarias para un mejor rendimiento del equipo. Neymar paró de disimular faltas y con su preciocismo desagradable y está jugando por el grupo, mejorando considerablemente su actitud en tomar precaucções para no cavar faltas o reclamar con el árbitro, orientaciones psicológicas que recibió del mando y está aceptando con humildad, entonces debe mejorar su rendimiento en el próximo partido contra México pero Neymar está lejos de ser la estrella de la selección hasta aquí, siendo el mejor por unanimidad Phillipe Coutinho que se ha convertido en el gran nombre de Brasil, haciendo goles y creando jugadas creativas e inteligentes, sirviendo a los atacantes (que decepcionan mucho hasta aquí, especialmente Gabriel Jesús que no produjo nada y aún estorba). El ataque, hasta aqui, desperdicia muchas oportunidades y eso es muy peligroso en una Copa del Mundo. Es necesaria una muy mayor eficiencia en las finalizaciones. El técnico percibió eso y está trabajando en el sentido de mejorar está debilidad de Brasil. Si Brasil no mejora con urgencia el ataque, corre serio riesgo de ser eliminado en los próximos partidos.

Dos jugadores importantes Marcelo y Douglas están lesionados, pero las reservas han provisto bien. Thiago Silva (que falló miserablemente con Alemania en el 7 x 1), ha tenido excelentes actuaciones robando la pelota de atacantes adversarios con maestría y también es otro fuerte destaque. Por lo tanto, la defensa a pesar de la falla en el primer gol de Suiza está funcionando bien. Este es mi humilde análisis de mi selección hasta el momento y vamos a ver cómo se sale con México...

Fuera de Brasil, estoy torciendo también para Japón tener una mejor campaña que la Copa Pasada (lo que ya ocurrió en la verdad) y en tercera posición simpatizo con Bélgica que nunca ganó un mundial. Uruguay parece un fuerte adversario y una de las sorpresas de la Copa también. Argentina, nuestros mayores rivales regionales, deseo que pierdan y las demás selecciones campeonas como Inglaterra, Francia y España deseo que pierdan también y queden con distancia de títulos de Brasil. Mis desculpas a mis amigos españoles, pero estoy siendo sincero, así como sé que ninguno de los otros países quieren que Brasil gane el sexto mundial, lo que es normal. Si Brasil no gana, quiero que sea lo campeón un país que nunca ganó antes.

Sorprendente la eliminación de Alemania en la fase de grupos, en última posición, la peor campaña de su historia y Bélgica ha hecho una campaña excepcional hasta aquí...

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2018, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2018 01:09 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #2
RE: Copa Mundial de Fútbol - Rusia 2018
Bueno, me gustaría dejar algunas rápidas consideraciones ahora que la Copa ya tiene los semi-finalistas establecidos. Primero, hablo de mi país que fue derrotado por Bélgica. Bélgica mereció la victoria porque fue mucho más eficiente, aprovechando las oportunidades. Brasil se equivocó mucho, tuvo gol contrario, erró muchos pases, pecó en las finalizaciones, el entrenador tardó en hacer las sustituciones debidas. Si no hubiera caído contra Bélgica, probablemente caería más adelante.

El fútbol es básicamente eso: eficiencia y que no hace gol, sufre gol. La belleza es algo que encanta, pero no resuelve. El ideal sería tener los dos, como el Brasil de 1970, pero en la imposibilidad, eficiencia es lo que resuelve (como el equipo de 1994 que no jugaba bonito, pero ganaba).

La rapidez del contraataque Belga me impresionó. Como corren, como es el caso de Lukaku, jugador muy bueno e con físico expecional y muy difícil de ser desarmado. Con la eliminación de Brasil, Bélgica es la selección que estoy torciendo para ganar la copa.

Sólo dos campeones avanzaron: Inglattera y Francia, de esta dos, Francia creo ser la más peligrosa. Vamos a ver lo que da, pero me gustaría ver a Bélgica como campeona de este mundial. Sin embargo, como decimos aquí, el fútbol es también una caja de sorpresas ...

07-09-2018, 09:29 PM
Mensaje: #3
He estado un poco "off" últimamente y no he podido ver este gran hilo hasta ahora. La verdad es que pienso que los mundiales están cada vez más apretados y la diferencia entre unos y otros es menor. Ya ni hay equipos grandes ni pequeños, como se ve cualquier equipo puede ganar un partido. Mi favorita de estas semifinales es Bélgica o Croacia por esto de ir con los equipos "pequeños", pero creo que de momento la favorita es Francia, seguida muy de cerca de Belgica. Así que veremos a ver como se desarrollan estas semifinales Big Grin

07-11-2018, 11:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2018 11:16 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #4
Usted acertó, Deilink. Francia avanzó sobre Bélgica. Bélgica es siempre peligrosa, pero Francia supo imponerse y dominó el partido.

Y hoy Croacia triunfó sobre Inglaterra, un equipo guerrero este de Croacia. Inglaterra también estaba con mala suerte, parece que la pelota no entraba.

Ahora, no hay como negar el favoritismo de Francia en la final que tiene un equipo fuerte, pero desde ahora estoy torciendo para Croacia sorprender y sagrarse campeón este domingo.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS