Enviar respuesta 
Crash Bandicoot Vuelve a La Playtation en un Prometedor Remake!
02-15-2017, 11:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-15-2017 11:10 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #11
RE: Crash Bandicoot Vuelve a La Playtation en un Prometedor Remake!
Estoy seguro de que no se arrepentirá. Uno de mis pasatiempos favoritos es cazar tesoros escondidos en las consolas y el vídeo mencionado está lleno de varios de ellos. Hay un montón de grandes juegos japoneses que hablan poco o poco se sabe. Algunos de ellos son muy baratos para importar, otros, no tanto.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-16-2017, 06:26 PM
Mensaje: #12
Pues por lo que veo hay juegazos que no salieron de Japón para la Play Station, en las consolas de Nintendo también ha pasado esto en innumerable ocasiones, espero que cada vez se vea menos este tipo de cosas y podamos disfrutar de los juegos en el mundo entero.

P.D: Por ejemplo yo no pude disfrutar "legalmente" del Conker's Bad Fur Day de N64 porque no se llegó a lanzar en España por varias decisiones que se tomaron por parte de Nintendo y la third que distribuyó el juego en Europa..

02-16-2017, 07:31 PM
Mensaje: #13
Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento, el 30 de Junio de este año. Os dejo con el vídeo del anuncio:

02-18-2017, 11:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-18-2017 12:32 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #14
Si, es verdad. Hay varias joyas ocultas para consolas Nintendo también que fueron restringidos a Japón. Con la Nintendo Switch afortunadamente este tipo de bloqueo de región dejará de existir. Con la PS3 este bloqueo se ha suprimido, siendo posible importar grandes juegos japoneses como Ketsui y jugarlo libremente en la consola. Para la Xbox 360, sin embargo, sólo unos pocos se colocaron en el mercado sin el bloqueo de región como DoDonPachi Saidaioujou y Mushihimesama Futari 1.5.

En cuanto a el lanzamiento de lo remake de Crash Bandicoot faltan pocos meses. Espero que pueda disfrutar y decir su opinión aquí más tarde. Voy a estar agradecido!

12-14-2017, 07:10 PM
Mensaje: #15
es un excelente juego amigo... lo recomiendo

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-15-2017, 10:02 PM
Mensaje: #16
(12-14-2017 07:10 PM)jorge10 escribió:  es un excelente juego amigo... lo recomiendo

Pues con ganas de jugarlo sigo jorge, a ver si me lo pillo pronto y os digo que me ha parecido jaja. ¡Saludos!

12-17-2017, 10:25 PM
Mensaje: #17
(12-14-2017 07:10 PM)jorge10 escribió:  es un excelente juego amigo... lo recomiendo

Yo también recomiendo!
El remake se quedó muy bien, honrando los originales.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS