Enviar respuesta 
Cuidando a nuestro medio ambiente
10-27-2019, 01:34 AM
Mensaje: #1
Cuidando a nuestro medio ambiente
Amigos como estan? os cuento que actualmente estoy buscando diferentes maneras para cuidar el medio ambiente, considero que muchos de los equipos o herramientas que usamos contribuye a la contaminación y es viable usar diferentes alternativas , actualmente he estado averiguando sobre chimeneas en bioetanol, en esta temporada de invierno veo que es una buena alternativa para sustituir a las chimeneas convencionales. No se si algunos de vosotros lo habeis usado antes, averiguando por internet encontre esta pagina : https://solochimeneas.com/, en donde muestran diferentes modelos de este tipo de chimeneas, no se que podéis opinar?...

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2019, 09:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2019 09:44 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #2
RE: Cuidando a nuestro medio ambiente
¡Hola amigo! Interesante el tema bioetanol. Aquí en Brasil, el etanol de caña de azúcar se ha utilizado ampliamente como combustible para automóviles desde 1983 y contamina el aire mucho menos que la gasolina y el diesel. Otro combustible que se usa aquí y que contamina poco es el gas natural. Sin embargo, el mejor combustible para los vehículos es la electricidad, y cuanto más el automóvil eléctrico se vuelve más asequible, más tiene a ganar el medio ambiente.

En cuanto a las chimeneas, se utilizan principalmente en invierno en el sur del país, pero no he visto ninguna que utilizan bioetanol aquí, pero la leña común.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS