Enviar respuesta 
Descarga gratis el Need for Speed Most Wanted
02-02-2016, 10:58 PM
Mensaje: #1
Descarga gratis el Need for Speed Most Wanted
Consigue gratis el videojuego Need for Speed Most Wanted para Origin, gracias a la promoción "Invita la Casa".

[Imagen: Need-For-Speed-Most-Wanted-2012-Logo.jpeg]

Electronic Arts ha anunciado que Need of Speed Most Wanted es el nuevo título que se une al programa Invita la Casa. Así que desde hoy dicho videojuego se podrá descargartotalmente gratis (recordad que todos los juegos que se descarguen con esta promoción en Origin, quedarán guardados en tu biblioteca para siempre). Así que, no tardéis en haceros con él, ya que cada pocas semanas van renovando el juego que dan gratis con esta promoción y cuando lo cambien ya no lo vais a poder conseguir gratis.

Aquí dejo el enlace donde conseguir el juego: DESCARGAR GRATIS EL NEED FOR SPEED MOST WANTED ("PROMOCIÓN INVITA LA CASA DE ORIGIN").

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2016, 11:46 PM
Mensaje: #2
RE: Descarga gratis el Need for Speed Most Wanted
Sabido de antes, pero buen aviso. Como dices Deilink, aprovechar, que de los invita la casa de EA solo suelen haber dos o tres buenos al año, y este es uno de ellos.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
02-09-2016, 01:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2016 01:20 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #3
Así como compañero Gevhi96, yo también sabía acerca de este juego gratuito en Origin, pero muy noble de su parte compartir esta información con todos aquí, Deilink. Estos Need for Speed desarrollados por Criterion son juegos de carreras arcade muy buenos y divertidos.

Siempre estoy buscando promociones en PSN, XBLA, Origin y Steam (en la actualidad está rodando en Steam una gran promoción del Año Nuevo Lunar hasta 12/02).

Aprecio en general la serie Need for Speed que tiene grandes clásicos. Para aquellos que tienen volantes y pedales recomiendo también jugar el NFS Shift y su secuela, Shift 2 Unleashed que son una especie de mezcla entre arcade y simulación y que son agradables para jugar con volantes y pedales (al menos en mi Logitech Driving Force GT esto sucede).

>> Miracle of Ultra <<
02-09-2016, 06:55 PM
Mensaje: #4
Yo lo verdad es que me desconecté un poco de los Need for Speed, los que más he jugado en mi vida han sido al Need for Speed: Hot Pursuit (el antiguo) y al Underground (el primero). Ambos unos juegazos.

P.D: El Most Wanted (antiguo) también lo jugué y era muy bueno.

02-09-2016, 08:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2016 08:38 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #5
Need for Speed III: Hot Pursuit es un gran clásico! Así como NFS Underground 1 y 2. Como te gusta NFS III: Hot Pursuit también recomiendo su excelente continuación: Need for Speed Hot Pursuit 2 que salió en 2001 para PS2, PC, NGC y Xbox, pero la mejor versión deste juego es la PS2, desarrollada de manera diferente por EA Black Box y considerada superior la de los demás sistemas mencionados (que fueron desarrolladas por EA Seattle) y, claro, recomiendo sin duda también NFS Hot Pursuit (2010) desarrollado por Criterion.

>> Miracle of Ultra <<
02-09-2016, 09:59 PM
Mensaje: #6
Pues si te digo la verdad tengo el Hot Pursuit (2010) para Steam, pero entre que tengo un PC algo viejo y que no tengo mucho tiempo no lo he llegado a instalar. Tú con cual te quedarías, con el Hot Pursuit del 2010 o con el Most Wanted nuevo?

02-12-2016, 10:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2016 01:35 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #7
(02-09-2016 09:59 PM)Deilink escribió:  Pues si te digo la verdad tengo el Hot Pursuit (2010) para Steam, pero entre que tengo un PC algo viejo y que no tengo mucho tiempo no lo he llegado a instalar. Tú con cual te quedarías, con el Hot Pursuit del 2010 o con el Most Wanted nuevo?

Deilink, ambos son grandes juegos, cada uno en su propuesta, pero creo que NFS Hot Pursuit (2010) combina mejor con los grandes clásicos de la serie, además los coches en este juego tienen un mejor maniobrabilidad, especialmente con respecto a los "drifts" en las curvas. NFS Most Wanted (2012) tiene un mundo abierto muy interesante y magníficos gráficos, pero sufre un poco con respecto a la jugabilidad en mi opinión. En conclusión: entre NFS Hot Pursuit (2010) y NFS Most Wanted (2012) elijo lo primero.

>> Miracle of Ultra <<
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS