Enviar respuesta 
El portero del Manchester City Hart firma con Burnley
08-08-2018, 08:03 AM
Mensaje: #1
El portero del Manchester City Hart firma con Burnley
El ex portero de Inglaterra Joe Hart ha fichado por Burnley desde Manchester City, y el presidente de la ciudad, Khaldoon Al Mubarak, elogió su enorme contribución al éxito de los campeones de la Premier League.

El jugador de 31 años, que no logró formar parte del equipo de Inglaterra para la Copa del Mundo, firmó un contrato de dos años con Burnley por una suma no divulgada, dijo el club el martes.

La llegada de Hart fortalece las impresionantes categorías de arqueros de Burnley después de un hombro dislocado por Nick Pope en Aberdeen que lo mantendrá al margen por un tiempo.

Hart competirá con Tom Heaton y Anders Lindegaard por un puesto titular con el manager Sean Dyche, con un partido clasificatorio para la Europa League ante el Basaksehir de Estambul el jueves y un partido de la Premier League con el Southampton el domingo.

Tanto Pope como Heaton también son internacionales de Inglaterra.

Hart estuvo en la ciudad durante 12 años, pero Pep Guardiola dejó en claro que ya no sería el número uno cuando asumiéramos el cargo en 2016.

Hart se unió a la Ciudad en 2006 procedente de Shrewsbury por una tarifa de solo £ 600,000 ($ 778,000) después de llamar la atención del entonces entrenador de porteros Tim Flowers.

El portero, que ganó el primero de sus 75 partidos internacionales en Inglaterra en 2008, fue un miembro fundamental de los equipos de la Ciudad que ganaron títulos de la Premier League en 2012 y 2014.
[Imagen: 3-Manchester_City_Joe_Hart_Burnley_2018_..._Monde.JPG]

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS