Enviar respuesta 
FIFA online 3 [El nuevo juego para que el espectáculo continue]
10-14-2015, 04:33 PM
Mensaje: #101
RE: FIFA online 3 [El nuevo juego para que el espectáculo continue]
pues seria cuestión de probarlo,... si alguien más le va bien de esa manera seria cuestion de volverse a descargar el jueguecito

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2016, 08:20 PM
Mensaje: #102
Hola amigos, recien descubrí ayer este juego y apenas voy iniciando, mi id es cesarkpt, tanto para el chat como para el manager. Agreguenme!

Encuentra todos sus mensajes
03-07-2016, 08:39 PM
Mensaje: #103
¡Bienvenido cesarkpt! Pues la verdad es que se que hay usuarios que todavía están jugando al FIFA Online 3, pero debido a los problemas de lags y demás muchos se han pasado al nuevo F2P de Konami el PES myClub, aquí hemos creado un hilo oficial (http://www.noviaux.com/foro/Tema-PES-201...lo-Oficial) para hablar del juego. Pronto tendremos torneos y demás. Este nuevo F2P lleva unas pocas semanas en Steam, así que te animo a probarlo. Aún así, si sigues en FIFA Online 3, como te digo, seguramente queden usuarios de aquí que continúen jugando.

05-19-2016, 04:37 PM
Mensaje: #104
Hola, yo juego a fifa online 3 pero va con delay de 1 o 2 segundos y es muy dificil jugar asi, si sacaran un servidor en europa iria super bien pero bueno no se si lo sacaran. De todos modos me estoy descargando el pes 2016 myclub a ver que tal esta, si haceis torneos y eso decirmelo que me apunto !!

05-19-2016, 06:06 PM
Mensaje: #105
(05-19-2016 04:37 PM)Juankii93 escribió:  Hola, yo juego a fifa online 3 pero va con delay de 1 o 2 segundos y es muy dificil jugar asi, si sacaran un servidor en europa iria super bien pero bueno no se si lo sacaran. De todos modos me estoy descargando el pes 2016 myclub a ver que tal esta, si haceis torneos y eso decirmelo que me apunto !!

Pues ahora casi todos los de la comunidad jugamos al PES MyClub y da la casualidad que hoy empezamos el primero torneo y terminar esta noche el plazo de inscripción, no dudes en apuntarte!!

Aquí te dejo el enlace:
http://www.noviaux.com/foro/Tema-Pro-Evo...eo-Noviaux

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS