Enviar respuesta 
Giroud está ansioso por abandonar el Blues debido a su falta de tiempo de juego
01-06-2020, 08:11 AM
Mensaje: #1
Lightbulb Giroud está ansioso por abandonar el Blues debido a su falta de tiempo de juego
El equipo juvenil de Lampard ha tenido problemas en las últimas semanas, ganando solo cuatro de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones y perdiendo ante West Ham, Everton, Bournemouth y Southampton.

La mala racha ha convencido al Chelsea de que deben gastar el dinero este mes y, según el Daily Express, Lampard ha identificado a Barbosa como su firma "prioritaria" para enero.

[Imagen: Kit_Calcio_lampard_Chelsea_2020_6.jpg]

El Inter de Milán se unió a la carrera para fichar a Olivier Giroud después de que el manager Frank Lampard confirmó que podría abandonar el Chelsea este mes.

Newcastle United y Aston Villa también están interesados ​​en firmar el préstamo del delantero francés durante el período de transferencia de enero.

El francés ha tenido una temporada frustrante hasta el momento en Chelsea, con Tammy Abraham y Michy Batshuayi por delante en el orden jerárquico en Stamford Bridge.

Solo ha aparecido siete veces para los Blues en todas las competiciones hasta ahora esta temporada y fue un sustituto no utilizado cuando Chelsea derrotó a Nottingham Forest 2-0 en la tercera ronda de la Copa FA, arrojando más dudas sobre su futuro en el oeste de Londres.

El jugador de 33 años no tiene contrato en el verano y está ansioso por abandonar el Blues debido a su falta de tiempo de juego, ya que quiere apostar por el equipo de Francia que jugará en la Eurocopa 2020.

Giroud anotó cinco goles con Conte durante la segunda mitad de la temporada 2017-18, con el Chelsea terminando quinto en la Premier League y ganando la Copa FA.
[Imagen: 1*rhcm4VsGkZ5CrEwvnm0IEQ.jpeg]

BarbosaHeart, quien recibió el sobrenombre de Gabigol, está disfrutando de una temporada sensacional en préstamo en Flamengo, anotando 25 goles en 29 partidos de liga para el club brasileño.

Un goleador prolífico, se dice que Barbosa es visto como el jugador perfecto para reducir la presión sobre el actual delantero del Chelsea, Tammy Abraham.

Abraham ha impresionado en gran medida en su primera temporada completa en la Premier League, anotando 15 goles, pero a los 22 necesitará apoyo para pasar el resto de la campaña.

El Daily Express dice que Chelsea está considerando utilizar al delantero desfavorable Olivier Giroud como cebo en un acuerdo para llevar a Barbosa al puente de Stamford.
[Imagen: 1*jd_EWonQ5Mf2Dw5FgTwfnQ.jpeg]

El equipo de Lampard es actualmente cuarto en la Premier League.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS