Enviar respuesta 
[Hilo Oficial] Liga BBVA 2014-2015
05-10-2015, 12:29 PM
Mensaje: #21
RE: [Hilo Oficial] Liga BBVA 2014-2015
La verdad es que con la ausencia de Modric y posiblemente también de Kroos se le va a hacer muy cuesta arriba el partido. La verdad es que al menos espero que el conjunto blanco no repita el experimento de poner a Ramos en el centro, porque vaya tela...

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2015, 12:48 PM
Mensaje: #22
La de Kroos no, creo que hace una hora han dicho que estara para la Juve, almenos lo notifico el jugador en twiter

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-10-2015, 01:13 PM
Mensaje: #23
(05-10-2015 12:48 PM)gevhi96 escribió:  La de Kroos no, creo que hace una hora han dicho que estara para la Juve, almenos lo notifico el jugador en twiter

Cierto, buena noticia para el R.Madrid.

05-10-2015, 07:42 PM
Mensaje: #24
La Juventus sabe que precisamente si defiende al Madrid con el juego básico italiano el partido se le hace dificil. El Madrid ha pasado de octavos y cuartos sin merecerlo dejando a la suerte su futuro, y en Turin fue idéntico, evidentemente sin echarle actitud no se puede hacer nada, y en cuanto a lo de Kross, lamento decir que el Madrid puede que cometa una temeridad y pensando en que ese partido es lo único que puede salvar la temporada, arriesgar a Kroos, falta poco para saberlo.

Heart is fighting up to end.
05-10-2015, 08:50 PM
Mensaje: #25
(05-10-2015 07:42 PM)Acebeleren escribió:  La Juventus sabe que precisamente si defiende al Madrid con el juego básico italiano el partido se le hace dificil. El Madrid ha pasado de octavos y cuartos sin merecerlo dejando a la suerte su futuro, y en Turin fue idéntico, evidentemente sin echarle actitud no se puede hacer nada, y en cuanto a lo de Kross, lamento decir que el Madrid puede que cometa una temeridad y pensando en que ese partido es lo único que puede salvar la temporada, arriesgar a Kroos, falta poco para saberlo.

A ver, yo creo que contra el Shalke 04 (sobre todo la vuelta) el Madrid hizo un partido horroroso y es verdad que no mereció pasar, pero creo que sí que fue superior (aunque no por mucho) al Atlético de Madrid.

P.D: Yo creo que lo de Kroos fue más un golpe muscular, que una rotura. Así que esperemos que no recaiga.

05-10-2015, 08:57 PM
Mensaje: #26
Para mi contra el Atleti hubo un empate, y teniendo en cuenta como hace daño el Atlético al juego del Madrid, el dormirse de tal manera no fue normal, prueba de ello es que el gol llegó en un minuto tan lejano como el 87, tienen que venirse arriba o me temo que temporada en blanco.

05-10-2015, 09:12 PM
Mensaje: #27
(05-10-2015 08:57 PM)Acebeleren escribió:  Para mi contra el Atleti hubo un empate, y teniendo en cuenta como hace daño el Atlético al juego del Madrid, el dormirse de tal manera no fue normal, prueba de ello es que el gol llegó en un minuto tan lejano como el 87, tienen que venirse arriba o me temo que temporada en blanco.

Por cierto, ¿alguien piensa que el Bayern puede todavía dar la sorpresa en el partido de vuelta?

05-10-2015, 09:44 PM
Mensaje: #28
No creo, meterle 6 al Oporto, ueno, es el Oporto. Remontar un 3-0 a todo un FCBarcelona, eso ya es otro cantar...

05-10-2015, 10:09 PM
Mensaje: #29
Puff...hablamos de un Barça descansado(por las rotacioes de este sabado).

Hablamos de un Bayern con bajas numerosas, que se pelean todos con todos.

Creó que Guardiola ha sido el entrenador con más talento, pero creó que el problema del Bayern esta en no tener rivales en la liga alemana, no están preparados para batirse en Europa, lo mismo que el Chelsea.

Si el Bayern remonta el Barcelona queda en entredicho, y Guardiola demostrará que puede ganar sin un equipo hecho a medida.

Pero creó posible una remontada...en mi familia casi todos fuimos futbolistas y sabemos que en 90 minutos todo es posible.

05-11-2015, 10:39 AM
Mensaje: #30
Yo creo que mañana la clave será si consigue marcar pronto el Baryern, en tal caso sí que pueden creer en la remonatada, pero también es verdad que un gol del Barça les mete casi seguro en la final.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS