La netliga de noviaux
|
07-26-2015, 09:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-26-2015 10:07 AM por Acebeleren.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
La netliga de noviaux
Hola, la comunidad de Noviaux ha pensado en la idea de crear una netliga para la comunidad.
-¿Que es la netliga?, la netliga en términos generales es igual que el famoso comunio, los usuarios crean una plantilla comprando jugadores y obtienen puntos según como han jugado esos jugadores en su liga jornada tras jornada. -¿Como funciona?, en esta misma sección crearé un videotutorial para que aquellos que esten interesados entren en la partida. -¿Que necesito?, registrarte y seguir los pasos que te indicaremos en el vídeo. -¿Que plazo tengo para apuntarme?, realmente puedes introducirte en el juego cuando quieras, pero debes tener en cuenta que cada jornada que pase darán puntos y dineros a los demás usuarios, así que lo mejor sería resgistrarte y hacer tu equipo antes de empezar la competición. -¿Que diferencia a la netliga de comunio o la mayoría de juegos de este mismo estilo?, la primera diferencia clara es sus sistemas, mucho más actuales y con mejor rendimiento tanto en su aplicación móvil que permite llevar el juego sin problemas como a través del ordenador, aunque como siempre si debe de elegir una opción recomendamos el ordenador. La segunda diferencia, es la variedad de estilos y nuevas opciones que no propone ninguna página de la competencia. Y la tercera y más importante, el sistema de puntuaciones, en lugar de clasificar los puntos con una tablita (goles marcados según posición, titular o suplente...), hace una valoración real de cada jugador incluyendo cosas como su influencia en el juego, pases acertados, remates a puerta, recuperaciones de balón etc... -¿Que competición tendrá nuestra liga?, única y exclusivamente la liga BBVA. Para introduciros a nuestra liga sólo teneís que seleccionar: - Liga básica. -Acceder a una liga básica privada. -Introducimos el nombre de nuestra liga: Chiringuito de juguetones , muy importante la C mayúscula y recordar que es "juguetones", no "jugones". -Nos pedirá la contraseña es la siguiente: Douglasnomola, muy importante escribirlo todo junto y con la D mayúscula. Heart is fighting up to end. |
|||
07-26-2015, 08:10 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: La netliga de noviaux
Me apuntaré por supuesto, aunque antes le echaré un vistazo al tutorial jaja
|
|||
07-27-2015, 12:19 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Me toca el equipo inicial y yo todo emocionado porque tenía entre la lista a J.Rodriguez (pensando que era James), total que busco en Internet y es José Rodriguez y para colmo se vende al Galatasaray (con dos cojones xD)
|
|||
07-27-2015, 02:10 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
parece interesante, tiene premios y esas cosas?
|
|||
07-27-2015, 02:41 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(07-27-2015 02:10 PM)lok089 escribió: parece interesante, tiene premios y esas cosas? Por la clasificación general de las ligas. http://www.netliga.com/net-foro/viewforu...7f6f501744 Pero eso lo da la compañia de la net-liga, ni tiene que ver con nosotros, ni con nuestra liga privada. Heart is fighting up to end. |
|||
07-27-2015, 02:55 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: La netliga de noviaux | |||
07-27-2015, 03:24 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
pues cuando venga del curro voy pa´ dentro ^^)
|
|||
07-27-2015, 08:12 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
¡Así me gusta!
|
|||
07-29-2015, 07:29 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
También esta disponible la versión de la premier league con el mismo protocolo para añadirse,
Liga: Crazy me mola Password: welovedouglas Heart is fighting up to end. |
|||
07-29-2015, 07:29 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: La netliga de noviaux | |||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)