Enviar respuesta 
Lista de compañías de videojuegos que permiten monetizar en Youtube
01-15-2018, 08:52 PM
Mensaje: #61
RE: Lista de compañías de videojuegos que permiten monetizar en Youtube
Lo primero de todo es, ¡bienvenido! y gracias por la parte que me toca.

Sobre tus cuestiones, primero imagino que sobre la música, quieres preguntar que si a nivel de copyright tendrás problemas con las músicas del juego si las subes a Youtube. En tal caso mi respuesta es que depente de la compañía y de la canción. Es decir si es una canción actual que suena ahora mismo en la radio puedes tener problemas (vease el caso de GTA V, algunos FIFA, etc...) Si es música creada exclusivamente para ese juego no deberías tener problemas en la mayoría de juegos, pero hay algunos que también prohiben enseñar dicha música, aún así en la tabla de la primera página viene especificado. Si indico que "Se pueden subir vídeos y monetizarlos sin condiciones" es que puedes subir el vídeo, la música y demás.

Sobre el tema de Bethesda y los mods, no se a que te refieres exactamente, si es a tema de monetización o no. Ya me explicas mejor esa parte.
Saludos!

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-16-2018, 04:52 AM
Mensaje: #62
pregunto por Bethesda básicamente, por lo que dices solo tendría problemas si activo la radio en fallout, hasta donde yo se las bso de skyrim fallout son de ellos.
respecto a los mods, Bethesda ha intentado monetizarlos hace poco entonces no se que piensan de los gratuitos como nexusmods.
se que muchos youtubers suben vídeos con mods pero no se hasta que punto te ayudan los partners con estas cosas.

Bethesda escribió:Vídeos que muestren contenido absolutamente inapropiado. Aunque generalmente aceptamos casi cualquier tipo de contenido, algunas cosas cruzan ciertas líneas con las que no nos sentimos cómodos.
quiero pensar que esto no cruza ninguna línea:
https://ibb.co/g3hpgm
tengo dudas con esto:
https://ibb.co/gid6SR
tu que crees?
gracias.

01-16-2018, 08:55 PM
Mensaje: #63
Te explico:

1º Sobre la música en concreto de Skyrim no tendrás problemas, es más yo lo he utilizado en nuestro canal de Youtube y sin problemas de monetización (Bethesda para eso no pone pegas). Sobre la radio de fallout pues no sabría decirte, depende de si son canciones comerciales con copyright o no, pero tendría que investigar más en este asunto.
2º Sobre los mods, Bethesda no te va a poner impedimento para monetizar y los autores de los mods tampoco, el tema del cobro de los mods, fue un lío que hubo con Steam hace unos años pero que quedó en nada y no afecta para nada a la monetización de los vídeos.
3º También te indico, que si subes mods con contenido inapropiado (desnudos o ligeros de ropa) es posible que sea la propia Youtube la que te marque como contenido inapropiado para los anunciantes y no te deje monetizar (está muy estricta con estos temas), así que ten cuidado con el tipo de mods que subes.

01-16-2018, 09:57 PM
Mensaje: #64
gracias tio

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS