Enviar respuesta 
Nintendo Switch
06-18-2017, 01:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-18-2017 01:57 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #51
RE: Nintendo Switch

BG&E 2, bien recordado, Deilink! Beyond Good & Evil 1 es uno de mis juegos favoritos de la sexta generación de consolas, concebido por Michel Ancel, francés que considero uno de los genios de la industria de los videojuegos: una especie de "Miyamoto europeo". Ciertamente la continuación tiene un gran potencial y me enteré que será una precuela del primero.

En cuanto a Forza 7 es el juego de carreras más bello que he visto hasta el momento en cualquier plataforma. Dada la alta calidad de los demás, estoy seguro de que será una gran baza para el Xbone One X.

>> Miracle of Ultra <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-19-2017, 08:31 AM
Mensaje: #52
Veremos a ver como acaba al final el BG&E2, pero si es la mitad de bueno que la primera parte, tenemos un juegazo a la vista ^^.

11-04-2017, 11:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2017 11:26 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #53
Es impresionante como Super Mario Odissey está recibiendo excelentes evaluaciones con puntuación 97 en Metacritic en 91 críticas hasta el momento. Nintendo es Nintendo!

Switch también está teniendo un rendimiento óptimo y tiene todo para ser un gran éxito.

>> Miracle of Ultra <<
11-04-2017, 11:56 PM
Mensaje: #54
Pues sí entre ese y el Zelda, bufff cada vez tengo más ganas de pillar la Switch jaja.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS