Enviar respuesta 
Nintendo Switch
02-07-2019, 12:16 PM
Mensaje: #61
RE: Nintendo Switch
sinceramente la tengo desde hace un año y solo he jugado 3 juegos,que son,mario kart 8 y zelda qu eme venian con la consola,y mario odyssey que lo cambie por el kart

no merece la pena,juegos de 2 mano similares de precio que nuevos,ps4 malos los tienes por 20/30 euros

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-13-2019, 01:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-13-2019 02:14 AM por Ultraseven.)
Mensaje: #62
RE: Nintendo Switch
(02-07-2019 12:16 PM)mask man escribió:  sinceramente la tengo desde hace un año y solo he jugado 3 juegos,que son,mario kart 8 y zelda qu eme venian con la consola,y mario odyssey que lo cambie por el kart

no merece la pena,juegos de 2 mano similares de precio que nuevos,ps4 malos los tienes por 20/30 euros

Mask Man, la consola cuesta caro y sus juegos también son caros, eso es un hecho.

El precio de los juegos implica la decisión de Nintendo de lanzar los juegos en "cartdriges" (no sé cómo se llama en español) y el costo de estos es repasado para los compradores e incluso en las versiones digitales la empresa decidió emparejar el precio de los productos de los medios físicos y digitales, lo que en cierto modo es comprensible.

Creo que Nintendo debería haber mantenido los juegos en discos, que son mucho más baratos que estos "cartdriges" y eso ayudaría a caer el precio de los juegos en al menos 10 dólares.

Sin embargo, el Switch es la consola más interesante de Nintendo desde la Wii. El costo de Nintendo es alto, pero la calidad de sus juegos son excepcionales.

Este año planeo adquirir el Switch.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS