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Normas Básicas
03-01-2014, 12:14 AM
Mensaje: #1
Normas Básicas
NORMAS BÁSICAS DEL FORO.

Las siguientes normas son de obligatorio cumplimiento para todos los usuarios de esta comunidad. El incumplimiento de estas normas, conllevará una actuación del equipo de moderación, que puede acarrear desde el cierre de un hilo, la advertencia de un usuario e incluso la expulsión de dicho usuario de la comunidad.


1. NORMAS GENERALES.

a. Contenido inadecuado.
Está prohibido cualquier contenido pornográfico, racista, homófobo o de cualquier otra índole que falte el respecto a cualquier otro usuario de la comunidad.
Conllevará la edición del mensaje o el cierre del hilo y la advertencia al usuario.

b. Contenido ilegal.
Está prohibido escribir cualquier contenido que se considere ilegal (es decir, que vulnere cualquier ley vigente).
Conllevará la edición del mensaje o el cierre del hilo y la advertencia al usuario.

c. Contenido estrictamente publicitario.
Está prohibido escribir cualquier contenido que se considere estrictamente publicitario. Únicamente se puede hacer publicidad en el apartado de Youtube.
Conllevará la edición del mensaje o el cierre del hilo y la advertencia al usuario.

d. Floodeo (Sin sentido o sin información).
Está prohibido escribir mensajes o hilos donde su contenido carezca totalmente de sentido o que no contenga ningún tipo de información. Ejemplo: “+1” o “He llegado al mensaje 1000”, etc…
Conllevará la edición del mensaje o el cierre del hilo y la advertencia al usuario.

5. Reflotes.
No se permitirá reflotar constantemente los hilos simplemente para publicitarlos. Si posteas varias veces seguidas tiene que ser con información relevante y no sólo con la intención de que tenga más visibilidad en el foro.
Conllevará una advertencia al usuario.



2. SISTEMA DE ADVERTENCIAS Y EXPULSIÓN.

a. General
Por cada norma que no se cumpla, se procederá a advertir (vía mensaje privado) a ese usuario. Cada vez que se le advierta se le indicará el número de advertencias (esto se registra por el equipo de Staff). A la 5º advertencia, conllevará la expulsión.



3. AVATARES

a. Los avatares estarán limitados a un tamaño máximo de 100px(altura) por 100 px (anchura).
b. Los avatares deberán estar alojadas en un servidor externos o si se suben desde el PC, no deben tener un tamaño superior a 10Kb.
c. Los avatares no pueden contener imágenes de carácter ofensivo, pornográfico o que vulnere cualquiera de nuestras normas generales.
d. En caso de que se informe al usuario en cuestión del incumplimiento de alguna de estas normas y este no modifique el avatar, el Staff se reserva el derecho de eliminarlo.


4. FIRMAS.

a. Las firmas estarán limitadas a un tamaño máximo de 100px(altura) por 600px (anchura).
b. Las firmas deberán estar alojadas en un servidor externos (esperamos en un futuro poder alojar las firmas en nuestro propio servidor.
c. Es importante indicar que las firmas, no pueden contener imágenes de carácter ofensivo, pornográfico o de cualquier temática prohibida en el foro
d. En caso de que se informe al usuario en cuestión del incumplimiento de la firma y este no la modifique, el Staff se reserva el derecho de eliminarla. Si se reincide el Staff se reserva el derecho de advertir al usuario y en caso más extremos de expulsarlo.

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