Enviar respuesta 
Ori and the Blind Forest
03-18-2015, 09:46 PM
Mensaje: #1
Ori and the Blind Forest
[Imagen: jAHEbGf.png]

Creado por Moon Studios, una empresa de videojuegos indie, y apoyada en su publicación por Microsoft Studios, en conjunto se nos trae un título que, de por sí, no llama demasiado la atención: Ori and the Blind Forest. Y es que su título puede ser misterioso, pero realmente no habla de todo lo que el juego puede aportar a aquél que lo quiera disfrutar.

Había oído hablar de él unas semanas antes de su lanzamiento, buscando algún juego interesante en el que enfrascarme. La verdad es que su portada me atrajo bastante: sus colores, sus brillos y la fuente de su título, que se me hizo increíblemente familiar a "Okami", me hicieron interesarme más por él. Por ello, busqué en internet algunas imágenes del supuesto juego.

[Imagen: 0o4lku4.png]

¡Me pareció hermoso! Sus colores, las tonalidades de cada parte del escenario, el juego de luces que tenía impregnado en la pantalla, pero sobretodo el detalle del suelo, los árboles y las plantas hicieron que mis ojos brillaran de la emoción. Y es que ya lo había disfrutado como un niño con "Child of Light", pues como este el detalle en sus escenarios y toda la estética que acompañaba la historia eran exquisitas.

El título nos planta en un mundo lleno de magia, en un bosque misterioso y lleno de luz; pero eso es solo el principio. Debido a ciertos sucesos, Ori, nuestro personaje, ha de emprender una gran aventura a lo largo de este bosque para recuperar su belleza, ya que los acontecimientos lo han hecho volverse un lugar caótico y lleno de enemigos que buscan, claramente, hacernos mal.

Descubriremos nuevos poderes, mejoraremos nuestras habilidades base y con todo ello avanzaremos por este peculiar bosque: ¿tendremos lo que se necesita para devolver la luz a nuestro hogar?

En cuanto a opiniones, he de decir que me ha parecido un juego excelente. Me lo he pasado hace poco, y la verdad es que durante todo el viaje me he sentido fascinado por cada escenario nuevo con el que me encontraba. Bosques frondosos, escenarios llenos de agua, bosques malditos, volcanes en erupción... Y todo ello acompañado de una OST increíble. Me he enamorado de ella, hasta el punto de que no hay día que no escuche una o dos canciones de esta cuando puedo.

Recomiendo mucho este juego para aquellos que quieran vivir una experiencia impresionante a través de un videojuego. De verdad, Ori es un título lleno de muchísima magia, y ya tengo ganas de que pase un tiempo para rejugarlo de nuevo Tongue Lo único así, así, podría ser su jugabilidad. Hay puntos en los que la dificultad alcanza un pico muy elevado y luego vuelve a puntos más "normales", por lo que a más de uno le podría dar algún que otro quebradero de cabeza.

Y tú, ¿lo has probado ya? ¿qué te ha parecido? ¿volverías a jugarlo de nuevo?

[Imagen: iASJqZ5.jpg]

I am here to kill you...
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-18-2015, 09:49 PM
Mensaje: #2
RE: Ori and the Blind Forest
No lo he jugado pero he visto los 20 primeros minutos introductorios y me hicieron emocionar tanto que casi lloro. Jugablemente, por lo poco que he visto y dicen, un juego de los de siempre, donde no te lo dan todo hecho.

Si tengo la oportunidad me gustaria pillarlo.

03-20-2015, 09:30 AM
Mensaje: #3
Si, es un gran juego, al menos lo que vi por videos (que no son pocos).

Encuentra todos sus mensajes
03-21-2015, 12:49 AM
Mensaje: #4
La verdad es que he visto el principio del juego y desprende magia por todos lados, tiene pinta de ser un auténtico juegazo. Por cierto, soy un aficionado a los juegos "indie" creo que no tienen nada que envidiarle a las grandes superproducciones. Al final, esto es un entretenimiento, que consiste en eso mismo, "entretener".

03-21-2015, 10:54 AM
Mensaje: #5
Buen post. Este juego creo que lo vi en algún lado y parece ser que tiene buenas expectativas

11-29-2015, 01:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-29-2015 03:17 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #6
Conseguí este juego recientemente a través de una gran oferta para Steam/PC y estoy disfrutando. El juego sigue un esquema de 'metroidvania' y es hermoso, tanto de un punto de vista técnico como artístico. Necesitamos más juegos como este...

>> Miracle of Ultra <<
11-29-2015, 07:22 PM
Mensaje: #7
La verdad es que en una industria que últimamente sólo saca clones y nuevas partes de juegos ya conocidos o de mecanicas ya existentes, este tipo de juegos suelen ser un soplo de aire fresco. Aún recuerdo lo bien que me lo pasé mientras jugaba a joyas como World of Goo o Braid (¡Recomendados!).

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS