Tema cerrado 
Pro Evolution Soccer 2016 [1º Torneo Noviaux]
05-07-2016, 03:17 PM
Mensaje: #1
Pro Evolution Soccer 2016 [1º Torneo Noviaux]
[Imagen: LmBGezk.png]

IMPORTANTE: Este torneo sólo será para jugadores de Pro Evolution Soccer 2016 y Pro Evolution Soccer 2016 My Club (F2P) de la versión de PC. Si vemos que hay demanda de otras plataformas, procederemos también a realizar otros torneos para dichas plataformas.

Para participar, dejar indicado vuestro ID del juego.
Si alguien quiere dejar su Twitter pues mejor que mejor, así podemos avisarle una vez empiece el torneo y las rondas...

Normas:

- Los encuentros serán clasificatorios (Octavos, Cuartos, Semifinales, etc...) y a un sólo partido.
- Cada ronda se deberá jugar en un plazo de 7 días (estricto). De no jugarse, ganará el jugador que más interés ha puesto en jugar y que en más ocasiones ha quedado para jugar (es importante que todos los acuerdos se hagan por el foro, para que quede reflejado). Si hubiera alguna situación confusa, indicaremos como proceder desde el Staff.
- Se deberá respetar en todo momento al rival, en caso contrario se podrá contactar con el Staff y dejarlo reflejado para que se tomen medidas.
- Ningún jugador podrá inscribirse más de una vez en el torneo, si se produjera se expulsará a dicho jugador del torneo.
- Está permitido grabar las partidas de los torneos y subirlas a su propio canal de Youtube, salvo que el contrincante se niegue (previamente). En tal caso deberá tener en consideración su opinión.
- Si dos personas no pueden jugar (en las múltiples ocasiones que lo intenta), por problema de puertos o de cualquier otra índole técnica, se intentará reasignar a otro contrincante que no haya jugado su partido (al azar).
- Si un jugador se desconecta durante una partida (por cualquier razón) y se va empate a 0, se repetirá el partido desde el minuto 0. Sin embargo, si el partido queda en cualquier otro resultado, se deberá jugar una segunda vez, pero sólo el resto de tiempo que no se ha jugado. Es decir, si se desconecta en el minuto 60, se repetirá el partido, pero sólo hasta el minuto 30. Para hacer un total de 90 minutos que es el total que dura un partido.
- Cuando se termine un partido, los dos contrincantes deberán realizar una captura de pantalla al resultado y pegarlo en el foro. Si alguno de los dos no ha podido realizar la captura de pantalla, al menos que confirme que el resultado de la captura de pantalla que ha puesto su contrincante en el foro es la correcto.

Team Speak Noviaux: noviaux.servegame.com

Participantes (10):

Acebeleren - ID: Zantk - Twitter:
alarca31 - ID: Alarca31 - Twitter: @Alarca31
byscorHD - ID: byscorhd - Twitter:
Deilink - ID: deilink - Twitter: @noviauxweb
gevhi96 - ID: gevhi96 - Twitter: @gevhi96
NikoUcra - ID: Capitán Obvious - Twitter:
Orisdiamond - ID: ORIS DIAMOND - Twitter:
orlando25ot - ID: Orlando26ot-Káiser - Twitter:
sdas23 - ID: samuel911 - Twitter:
XabierDellugo - ID: XabierDellugo - Twitter: @xabierdellugo

Enfrentamientos

[Imagen: FVG0xrB.png?1]

Encuentra todos sus mensajes
05-07-2016, 04:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2016 10:34 PM por gevhi96.)
Mensaje: #2
RE: Pro Evolution Soccer 2016 [1º Torneo Noviaux]
bueno, los servers del pes eran basura y el jugeo online era impracticable, pero pa pasar un tiempo agradable me apunto
id: gevhi96

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-07-2016, 09:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2016 09:45 PM por orlando25ot.)
Mensaje: #3
Me apunto Smile

ID Steam: Orlando26ot-Káiser

Team Speak de Noviaux:
http://www.noviaux.com/foro/Tema-Team-Speak-de-Noviaux
05-07-2016, 09:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2016 09:59 PM por XabierDellugo.)
Mensaje: #4
quiero participar, cuál es el ID de juego? XabiDL63 supongo que es el mío.
mi twitter @xabierdellugo
mi Steam: XabierDellugo

05-07-2016, 09:44 PM
Mensaje: #5
(05-07-2016 09:43 PM)XabierDellugo escribió:  quiero participar, cuál es el ID de juego? XabiDL63 supongo que es el mío.
mi twitter @xabierdellugo

creo que es la misma de Steam.

Team Speak de Noviaux:
http://www.noviaux.com/foro/Tema-Team-Speak-de-Noviaux
05-07-2016, 09:56 PM
Mensaje: #6
Me apunto =)
ID:Alarca31

05-08-2016, 04:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2016 05:01 PM por byscorHD.)
Mensaje: #7
Bueno me apunto haci le gano nuevamente a orlando
ID:byscorhd

Me apunto vSmile
ID:byscorhd

05-08-2016, 07:14 PM
Mensaje: #8
Me alegro ver a viejos conocidos por aquí. Y a Xabier, ¡bienvenidos a la comunidad!

05-08-2016, 08:02 PM
Mensaje: #9
deilink, no se si es un fallo pero mi id no es abell-_-1

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-08-2016, 09:29 PM
Mensaje: #10
(05-08-2016 08:02 PM)gevhi96 escribió:  deilink, no se si es un fallo pero mi id no es abell-_-1

Cierto, sorry. Ya está corregido.

Por cierto, os recuerdo a todos que también podéis dejar vuestro Twitter para localizaros fácilmente a la hora de empezar el torneo. ¡Saludos!

Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS