Tema cerrado 
Pro Evolution Soccer 2016 [1º Torneo Noviaux]
05-14-2016, 07:56 AM
Mensaje: #21
RE: Pro Evolution Soccer 2016 [1º Torneo Noviaux]
Cita:No te ha tirado ni una vez, pues que bien. Todo te lo ha contado bien siempre (es verdad que no suele fallar), pues que bien, date por afortunado. Fifa world era bastante malillo, y es verdad que la jugabilidad de este es buena (para mi mejor que el fifa16 de lejos) pero a nivel online es como si jugara al fifa online 3, no te tira de la partida (a veces si) pero los comandos, almenos a mi, iban con algo de retraso cuando lo jugaba más a menudo (eso más el lag que había aveces). Ya no juego a esta versión tanto como antes por lo mal que iba el online, no había partido que no tuviese delay, lag o que yo le dijera con los comandos A y me hiciera B. Personalmente confio que Konami o quien coja la franquicia en el futuro se dedique a mejorar el online, ya que el sistema de juego, para mi, ya esta bien (mejorable, por su puesto, pero no es lo que más urge).

Lo que yo trato de decirte no es que yo sea afortunado, sino lo contrario siempre te pasa algo con un juego, el fo3 era horrible en el online y tuve que aprender a jugar contando con el delay era de 2 o 3 segundos pero en una contra era suficiente para caer simplemente trataba deser positivo porque era lo mejor que había en ese momento.
En cuanto a este pro ustedes empezaron un mes antes que yo porque no tuve tiempo de jugarlo, Niko y Adrián empezarón desde el inicio y tenían muchos problemas de ese tipo con las entradas pero ahora ya no tienen se habrá mejorado la estabilidad; No obstante considero la forma de obtener jugadores muy desproporcionada porque hay dos jugadores que si los tienes pierdes el partido desde que empiezas Cristiano y Neymar, completamente repugnante jugar contra un rival que tiene ambos.

Heart is fighting up to end.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-14-2016, 11:35 AM
Mensaje: #22
Habrán mejorado la estabilidad del online de 2 meses a ahora (que es cuando lo deje aparcado porque el juego, a mi punto de vista, era impracticable). El tema de las entradas es que la gente es algo guarra jugando (al menos antes), pero eso no es problema para mi. Finalmente, lo de la forma de obtención de jugadores es una de las principales quejas de la comunidad, ya que es muy aleatorio. Es difícil que te salga un buen jugador, o uno competente, en la posición que quieres. Por ejemplo: mi defensa y mi medio centro son bastante buenos, pero mi ataque es regulero (no es malo pero ni de lejos es el mejor) y el portero no es que sea ninguna maravilla. Aunque esto lo compensa la mayor cantidad de estrellas que te pueden llegar a tocar respecto al fifa, por ejemplo.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-18-2016, 03:49 AM
Mensaje: #23
cuando empieza..

Encuentra todos sus mensajes
05-18-2016, 09:38 AM
Mensaje: #24
(05-18-2016 03:49 AM)Orisdiamond escribió:  cuando empieza..

Mañana Wink

05-18-2016, 09:54 PM
Mensaje: #25
Recordad que el torneo empieza mañana a las 20:00, tenéis hasta entonces para inscribiros.

05-18-2016, 10:14 PM
Mensaje: #26
cuando hagan un torneo de xbox one me informan

05-18-2016, 11:47 PM
Mensaje: #27
(05-18-2016 10:14 PM)Jose Rojas escribió:  cuando hagan un torneo de xbox one me informan

Perfecto, a ver si juntamos a unos cuantos más de Xbox One y realizamos un torneo. ¡Saludos!

05-19-2016, 03:45 PM
Mensaje: #28
Por supuesto, yo también me apunto.

ID: deilink
Twitter: @noviauxweb

05-19-2016, 09:03 PM
Mensaje: #29
Aquí tenéis ya el cuadro del torneo.

Como estamos 9 habrá una primera ronda que sólo jugarán alarca y orlando y luego pasaremos a la 2º Ronda, aún así todos los de la 2º Ronda ya podéis empezar vuestros partidos. Tenéis una semana para jugarlos, los del enfrentamiento entre alarca y orlando y el de Xabier y el ganador de (Orlando vs alarca) tendrá algo más de tiempo para jugar las 2 rondas.

05-19-2016, 09:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-19-2016 09:13 PM por sdas23.)
Mensaje: #30
Tengo mucho tiempo sin jugar al PES, por lo de los servers. Pero para recordar viejos tiempos también me inscribo.
sdas23- ID:samuel911

Creo que me inscribi unos minutos tarde...para la proxima entonces.

Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS