Enviar respuesta 
Problemas con la pantalla del móvil
05-18-2020, 06:07 AM
Mensaje: #1
Problemas con la pantalla del móvil
Son muchos los motivos por los cuales queremos y debemos cambiar la pantalla de nuestro Samsung A50, no nada más por haberse roto el cristal, aunque este también puede contar como uno de los motivos.

Señales específicas son cuando, por ejemplo, hay un lado del táctil que no funcione. Esta es una señal clara de que debemos realizar el cambio cuanto antes, antes de que quede totalmente inútil. Claro está que debemos intentar reiniciar el móvil, por si es algún problema de función del software.

Si sólo te pasa en una aplicación, lo más recomendable es reiniciar y/o formatear el móvil, aunque antes puedes probar eliminando dicha aplicación y los archivos basura que haya dejado. Para esto te recomendamos utilizar la app Google Files, una app oficial de Google hecha para borrar junk files, archivos duplicados, entre otras cosas innecesarias.

Otra de las razones por las cuales debemos considerar cambiar nuestra pantalla A50 es si te han aparecido señales de humedad en ella, cuando se mojan puede aparecer este resultado, o si por ejemplo te metes a bañar con el móvil en el cuarto de baño y no hay suficiente ventilación, la humedad podría afectarle a gran escala.

Si ves que tu teléfono móvil queda con el brillo al mínimo y la barra para controlarlo no responde, también puede ser señal de que tu pantalla está en sus últimos días.

Si aparecen rayas, manchas, grietas, si se pone la pantalla en blanco o negro, también pueden ser señales obvias de que tu Samsung A50 te está pidiendo a gritos un cambio de pantalla. De todos modos, es recomendable antes consultar a un especialista en caso de no estar seguros. Puedes por ejemplo contactar técnicos vía web que resolverán tus dudas, o simplemente llevar tu móvil a un comercio que se especialice en telefonía móvil, claro está.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS