Enviar respuesta 
Recomendacion de tarjeta gráfica
04-24-2017, 01:09 PM
Mensaje: #1
Recomendacion de tarjeta gráfica
Tengo que cambiar la tarjeta grafica que tenia y me han dado dos opciones a elegir, cual de estas dos me recomendais:

https://www.pccomponentes.com/sapphire-p...-4gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-s...-4gb-gddr5

El precio no se problema ya que es una sustitución de la anterior que estaba en mal estado.

Viendo: Heroic Age
Jugando: Nier Automata
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-24-2017, 05:34 PM
Mensaje: #2
RE: Recomendacion de tarjeta gráfica
Ambas son grandísimas tarjetas y apenas hay diferencias entre ellas. La nueva RX 570 es prácticamente igual que la RX 470 aunque se le ha aumentado la velocidad de reloj (podríamos decir que se le ha echo un OC a la gráfica). He intentado buscar información y de momento hay poco, aunque las primeras reviews que han salido de la 570 son buenas y hablan de que es algo mejor en rendimiento a la 470 (como es lógico ya que es la sucesora de dicha tarjeta, aunque tampoco es que sea ningún cambio brutal), eso sí también es algo más "tragona" en términos de consumo. De momento yo si fuera tu elegiría la nueva RX 570.

Los valores medios de la RX 570 de ruido y temperatura serían los siguientes:

Sin carga: 44°C
Con carga media/alta:74°C
Ruido:31 dBA

Por último, preguntarte que fuente de alimentación tienes, porque recuerda que tanto la RX470 y sobre todo la 570 son tarjetas que consumen muchísimo (al menos comparado con la 1060 de Nvidia) y quizás deberías también cambiar la fuente de alimentación.

P.D: Aquí te dejo un par de review que quizás te podrían gustar (eso sí están en inglés)

Review 1
Review 2

04-24-2017, 07:38 PM
Mensaje: #3
Gracias por la respuesta Deilink, creo que hare como dices y pedire la RX 570, ya que es algo mejor que la 470.
Ademas no deberia tener problemas con la fuente de alimentación ya que es de 650 W.
Saludos Big Grin

Viendo: Heroic Age
Jugando: Nier Automata
04-24-2017, 07:42 PM
Mensaje: #4
Pues vas a hacer una elección genial, espero que la disfrutes a tope y por la fuente como tú dices no habrá problemas ya que en la página oficial recomienda una fuente de alimentación de unos 500 W

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS