Tema cerrado 
Rocket League [5º Torneo Noviaux]
03-25-2017, 03:03 PM
Mensaje: #41
RE: Rocket League [5º Torneo Noviaux]
Se sabe algo?

Encuentra todos sus mensajes
03-26-2017, 02:58 PM
Mensaje: #42
Pues nada no vamos a retrasar más el torneo, Samaikel al final pasas tú y también Fronoco (ya que su compañero no ha dado señales). Saludos y ¡Suerte en la gran final!

[Imagen: ZLYeaFA.png?1]

03-27-2017, 08:45 PM
Mensaje: #43
Vale perfecto me pindre en contacto con fronoco

03-28-2017, 08:38 PM
Mensaje: #44
¡Perfecto! Suerte a ambos Wink

03-31-2017, 08:01 PM
Mensaje: #45
Por mi parte he estado liado a ver si este finde jugamos

03-31-2017, 08:46 PM
Mensaje: #46
Hola. Antes que nada, es una verdadera lástima que este torneo no haya tenido casi participantes. Me hubiese encantado que participara mucha gente.

El partido no lo pudimos jugar ya que me he fracturado un dedo, y me han inmovilizado la mano, por lo que no puedo usar ni el teclado ni un mando.
Samaikel quedaria como ganador por descarte, pero apenas han habido partidos en el torneo...

Una lastima muy grande que no haya tenido exito, son torneo muy buenos para conocer gente y pasar un buen rato. Espero que para el próximo se inscriba una buena cantidad de gente!
Disculpas por mi situación. Intentaré estar en el próximo!

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
04-01-2017, 07:06 AM
Mensaje: #47
(03-31-2017 08:46 PM)Fronoco escribió:  Hola. Antes que nada, es una verdadera lástima que este torneo no haya tenido casi participantes. Me hubiese encantado que participara mucha gente.

El partido no lo pudimos jugar ya que me he fracturado un dedo, y me han inmovilizado la mano, por lo que no puedo usar ni el teclado ni un mando.
Samaikel quedaria como ganador por descarte, pero apenas han habido partidos en el torneo...

Una lastima muy grande que no haya tenido exito, son torneo muy buenos para conocer gente y pasar un buen rato. Espero que para el próximo se inscriba una buena cantidad de gente!
Disculpas por mi situación. Intentaré estar en el próximo!

Jajaja parece que no tenemos suerte últimamente con los torneos en Noviaux, creo que no me daré por vencido y seguiré creando torneos al menos para conocernos y hacer conocer a la comunidad y sobre todo pasar un buen rato. Una pena que muchos en este mundo sólo se muevna por recompensas físicas o "virtuales" y no emocionales pero bueno a todos nos pasa en menor o mayor medida. Lo importante es daros las gracias a los que habéis participado, espero que te recuperes pronto Fronoco y ¡Felicidades Samaikel!

Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS