Enviar respuesta 
Series, Grandes Aperturas
02-11-2017, 03:07 PM
Mensaje: #31
RE: Series, Grandes Aperturas
Una cosa Ultraseven, ¿las introducciones en Brasil las doblaban al portugués o se mantenían casi todas en Versión Original?

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2017, 03:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2017 03:43 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #32
(02-11-2017 03:07 PM)Deilink escribió:  Una cosa Ultraseven, ¿las introducciones en Brasil las doblaban al portugués o se mantenían casi todas en Versión Original?

Series que se muestran en la televisión normal son en su mayoría doblados. En televisión de pago existe también programas doblados y subtitulados.

Algunos actores de voz brasileños son excelentes, como Márcio Seixas:

Y Isaac Bardavid:

>> Miracle of Ultra <<
02-11-2017, 03:50 PM
Mensaje: #33
Sí igual que aquí, aunque no me refería al doblaje de la serie en cuestión sino de la introducción o apertura, aunque si en Brasil se dobla la serie me imagino que también se doblará la introducción jaja.

02-11-2017, 04:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2017 07:24 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #34
(02-11-2017 03:50 PM)Deilink escribió:  Sí igual que aquí, aunque no me refería al doblaje de la serie en cuestión sino de la introducción o apertura, aunque si en Brasil se dobla la serie me imagino que también se doblará la introducción jaja.

En muchos casos son dobladas, especialmente cuando animaciones. En las películas o "Live Action", no siempre.

>> Miracle of Ultra <<
03-21-2017, 06:12 AM
Mensaje: #35
Creo que la mejor serie que ví últimamente es stranger things

03-21-2017, 07:45 PM
Mensaje: #36
Pues yo pronto me pondré Netflix, así que ya te diré que me ha parecido Stranger Things, pero he escuchado maravillas de ella así que tengo altas expectativas ^^

03-23-2017, 03:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-23-2017 01:51 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #37
(03-21-2017 06:12 AM)Kcmof escribió:  Creo que la mejor serie que ví últimamente es stranger things

Hola amigo! Es una serie muy buena de verdad. He visto todos los episodios hace unos meses. Uno de los aspectos más destacados en mi opinion son los actores que interpretan a los niños que tienen excelentes actuaciones, especialmente la chica que es excelente y una curiosidad muy interesante es que ella nació en Barcelona, España (felicitaciones a mis amigos españoles!). Stranger Things es una serie que expresa una sensación maravillosa de los años 80 (mi década favorita). Mi esposa y yo estamos a la espera de la segunda temporada (second season)...

>> Miracle of Ultra <<
06-18-2017, 01:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-18-2017 02:05 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #38

La apertura de la tercera temporada (25 años después del final de la segunda temporada) de la serie que revolucionó la televisión en los años 90 y dio la base para las series modernas de hoye, Twin Peaks, sigue siendo bella! Estoy acompañando en Netflix y estoy disfrutando de este instigador show del genial David Lynch con una mezcla de deliciosa nostalgia, con bizarrices y "viajes en la mayonesa" que sólo podría salir de la cabeza increíblemente imaginativa de Lynch.

>> Miracle of Ultra <<
06-19-2017, 08:34 AM
Mensaje: #39
Es curiosa está continuación tantos años despues, además está tomando muchisima fama Twin Peaks (y eso que ya la tenía) pero al continuar ahora, las nuevas generaciones se están subiendo al carro y empezando a seguir esta serie (que por cierto yo tengo pendiente ^^)

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS