Enviar respuesta 
Spyro Reignited Trilogy
04-07-2018, 08:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2018 08:53 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #1
Spyro Reignited Trilogy




Para mí, los tres juegos de Spyro The Dragon desarrollados por el estudio Insomniac y lanzados para la PlayStation 1 se encuentran entre los mejores juegos del género plataforma 3D que experimenté durante la generación 32/64 bits, también conocida como la quinta generación de consolas que a su vez abarcó las consolas 3DO, Sony Playstation, Sega Saturn, Nintendo 64 y Atari Jaguar. Así no pude evitar regocijarme ante el anuncio del regreso de estos tres clássicos en un camino muy similar a la bien aceptada trilogía "Crash Bandicoot N'Sane Trilogy" (éxito de público, crítica y ventas), es decir, un remake de tres juegos clásicos con gráficos modernos, pero manteniendo la misma esencia de gameplay y el mismo encanto.

Acerca de Insomniac, se trata de un estudio externalizado que cuenta con una hermosa historia de colaboración con Sony en el desarrollo de juegos para sus consolas. Además de Spyro the Dragon, otra serie muy buena y muy popular desarrollada por ellos es la gran serie Ratchet & Clank. Importante aclarar que el remake de la Trilogía de Spyro no está siendo desarrollado por Insominiac, sin embargo, los tres juegos de ellos son la materia prima de este remake. El juego está siendo desarrollado por Toys for Bob (Skylanders) y la publicación será hecha por Activision. La producción parece tener buenos valores y, por lo que he leído, algunos de los dobladores de los originales volvieron a hacer las voces en el remake.

El video de arriba presenta una buena muestra de lo que vamos a ver y el lanzamiento se espera para septiembre de este año para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Por mi parte, es una compra garantizada.

¿Y tú? ¿Cuál es su opinión?

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2018, 05:20 PM
Mensaje: #2
RE: Spyro Reignited Trilogy
Yo la verdad es que no he jugado a ninguna de las sagas de Insomniac, ya que yo era más de Nintendo (sólo tenía la N64) como he dicho alguna vez y de Rare (era un poco la que competía con Insomniac) pero se de la tremenda popularidad de Spyro y es un gran momento para jugar aunque sea por primera vez a la trilogía de PS1. Gran hilo como siempre Ultraseven!

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-15-2018, 01:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-15-2018 03:55 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #3
RE: Spyro Reignited Trilogy
Gracias, Deillink. Varios buenos clásicos nacieron en la quinta generación de consolas y Spyro es ciertamente uno de ellos.

Una palabra sobre la quinta generación es que fue quizás la más revolucionaria, siendo la primera en apostar pesadamente en juegos en tres dimensiones y polígonos, ya que antes el patrón era de juegos bidimensionales con sprites, excepto por ciertas incursiones en 3D como simuladores en el PC y algunos clásicos del SNES equipados con chips especiales como Star Fox, Stunt Race FX y en el SEGA Genesis/Mega Drive el clásico Virtua Racing. La sexta generación (que también me gusta mucho) sólo dio continuidad a lo que fue introducido en la quinta, perfeccionando aspectos como gráficos, sonidos, cámara y etc, lo mismo pasando en la séptima y en la actual generación de consolas, pero la quinta fue de gran importancia para los videojuegos en general. En parte eso se debe a la apuesta del consorcio 3DO y también de Ken Kutaragi (el padre del Playstation) en el potencial que había en los gráficos 3D que representan con mayor realidad las cosas de nuestro mundo.

Hablando en esta cuestión de 2D y 3D, tengo un conocido que tiene problemas jugando juegos 3D, siente náusea, dolor de cabeza, etc. Es un tipo de problema de salud que afecta a un pequeño porcentaje de la población, entonces esa persona juega prácticamente sólo los juegos 2D. Afortunadamente, no tengo este tipo de problema y aprecio tanto los juegos 2D y 3D. Y me alegro de que, a pesar de que el estándar de juegos 3D sigue siendo fuerte y con la Realidad Virtual dando sus primeros pasos, hemos visto grandes y hermosos juegos 2D saliendo en los tiempos actuales como Rayman Origins y Rayman Legends que tienen un arte 2D muy bella y hay varios otros de también muy buena calidad.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-16-2018, 05:14 PM
Mensaje: #4
RE: Spyro Reignited Trilogy
Para mí creo que la Quinta Generación es sin dudar la más grande que ha dado esta industria (en mi opinión) sobre todo por toda la revolución que supuso como tú bien dices. Recuerdo la primera vez que encendí la N64 con el Ocarina of Time (mi primer juego de esa generación) y bufff todavía recuerdo aquella sensación tan especial. Gran época!

P.D: Tengo el Rayman Legends y estoy totalmente de acuerdo en que es un juego precioso y super divertido. Un saludo Ultraseven!

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-22-2018, 03:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-22-2018 11:37 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #5
RE: Spyro Reignited Trilogy
Acerca de la 5ª generación, muchos consideran 1998 el gran año de los videojuegos y estoy obligado a acordar que este año ocurrió una excepcional "cosecha". Puedo citar al menos 3 grandes juegos lanzados en 1998 para las 3 principales consolas de la época:

-Sony Playstation: Metal Gear Solid - aunque nació en la microcomputadora MSX, fue en el Playstation que la saga Metal Gear se hizo globalmente conocida y respetada. Sin duda, una de las mejores series ya hechas para los videojuegos.

-Nintendo 64: The Legend of Zelda - Ocarina of Time: es citado con frecuencia en varias listas como el mejor videojuego jamás hecho. Creo que esta posición es algo discutible, sin embargo, no hay como negar que se trata de un juego excepcional, especialmente para la época.

-Sega Saturn: Radiant Silvergun, uno de los más impresionantes shoot'em ups ya lanzados, fue el antecesor espiritual del también impresionante Ikaruga, ambos desarrollados por la excepcional Treasure (Gunstar Heroes, Sin & Punishment) que se formó a partir de disidentes de Konami a principios de los años 90. También con frecuencia es citado en las listas de los mejores del género. Este juego fue el motivo principal de yo haber adquirido un Xbox 360, ya que el juego sólo había para el Sega Saturn (el original que se vendía a precios absurdos en ebay) y fue lanzado muchos años después en una gran conversión en formato HD para la consola de Microsoft.

Una nota: la consola 3DO fue lanzada en 1994 y fue la primera consola de la 5ª generación, sin embargo, fue descontinuada dos años después, así no no llegó a alcanzar el año 1988 como las 3 consolas arriba, pero dejó algunos clásicos que se han portado para los otros sistemas, entre los principales el primer Need for Speed, el juego de plataforma con una lagartija llamado Gex y la primera versión del clásico Road Rash en 3D. La otra consola que se considera de la quinta generación es Atari Jaguar que nunca fue un éxito, pero dejó como legado clásicos como el primer Rayman (portado después para la Playstation y Saturn) y una gran versión de Alien vs Predador

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-23-2018, 05:17 PM
Mensaje: #6
RE: Spyro Reignited Trilogy
Para mí es con diferencia el mejor año de la historia de los videojuegos, no sólo porque se lanzó mi videojuego favorito (Ocarina of Time), sino porque se lanzaron otros muchos que marcaron una época como (Baldur´s Gate, Gran Turismo, Grim Frandango, Unreal, Tekken 3, Xenogear, Thief, Soul Calibur, Star Craft, Half-Life), además de los que has dicho tú Ultraseven. Será dificil volver a ver un año como aquel.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS