Enviar respuesta 
Tips para alimentar a nuestras mascotas
12-05-2019, 10:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-20-2019 04:53 PM por rufuyadeji.)
Mensaje: #1
Tips para alimentar a nuestras mascotas
En esta oportunidad me gustaria comentarles sobre la mejor manera de alimentar nuestras mascotas, por algunos comentarios de internet y experiencia personales me gustaria dar algunas recomendaciones y tips.

Lo primero que debemos saber es que en el tema alimentación de mascotas hay opiniones diversas que debemos de tratar. En muchos casos, las posiciones son extremas. Muchos abogan por una comida elaborada de forma casera y con ingredientes naturales, piensan que los balanceados son perjudiciales para sus peludos.

Incluso están los que creen que los animales de compañía deberían comer de la misma forma en que lo harían en la naturaleza

Sin embargo están los defensores a ultranza del pienso, que argumentan que una dieta desarrollada específicamente para las necesidades de cada perro o gato tiene que ser a través de una nutrición especial para las mascotas. Por tal motivo es la única que asegura la correcta nutrición de los animalitos, es decir todos los veterinarios coinciden, en que debemos dar a nuestros perros comida o pienso comercial, en lugar de comida casera, pues esta contiene todos los nutrientes que tu perro necesita de forma equilibrada. Además, esta comida debe estar adaptada a su edad y tamaño, habiendo diferentes opciones en el mercado de pienso para perros.
Ahora, donde adquirir dichos alimentos?. Por experiencia personal, les recomiendo buscar sitios especializados en el tema , particularmente uso una web en donde he podido conseguir desde estos pienso para gatos, pienso para perros, productos dentales, productos medicos para tu mascota , entre otros articulos. Pueden tomar esta web para referencia y asi puedan adquirir eficazmente los prodcutos para sus mascotas.

Como ultima recomendación, siempre traten a sus mascotas de la mejor manera, recuerden que son seres vivos que tienen derecho a tener una vida sana y saludable. Saludos

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS