Enviar respuesta 
Tron en realidad virtual
05-04-2016, 02:15 PM
Mensaje: #1
Tron en realidad virtual
El proyecto se llama "Project Arena" y es el resultado de mezclar la realidad virtual con los juegos reales y la temática de la saga cinematográfica de culto "Tron". Espero que os guste.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2016, 11:23 PM
Mensaje: #2
RE: Tron en realidad virtual
Pues me gustaría saber más del funcionamiento y ver opiniones sobre él, pero pinta bestial. ¡¡¡I like this!!!

Encuentra todos sus mensajes
05-21-2016, 11:03 PM
Mensaje: #3
Que increible ! Veo un gran potencial para el juegos de realidad virtual como este.
Por cierto, me gusta la película Tron, incluyendo el más reciente, Tron Legacy.

>> Miracle of Ultra <<
05-22-2016, 08:34 AM
Mensaje: #4
(05-21-2016 11:03 PM)Ultraseven escribió:  Que increible ! Veo un gran potencial para el juegos de realidad virtual como este.

Tron es una gran película, la primera se ha convertido ya en una de culto y la segunda, pues hay opiniones de todo tipo, pero a mí particularmente me gustó mucho y es una pena que se cancelara la tercera entrega.

05-22-2016, 02:45 PM
Mensaje: #5
(05-22-2016 08:34 AM)Deilink escribió:  
(05-21-2016 11:03 PM)Ultraseven escribió:  Que increible ! Veo un gran potencial para el juegos de realidad virtual como este.

Tron es una gran película, la primera se ha convertido ya en una de culto y la segunda, pues hay opiniones de todo tipo, pero a mí particularmente me gustó mucho y es una pena que se cancelara la tercera entrega.

Comparto el misma opinión, Deilink.

Un punto de Tron Legacy muy alto es su impresionante banda sonora y la forma en que encaja muy bien en la película inteira.

>> Miracle of Ultra <<
05-23-2016, 04:02 PM
Mensaje: #6
Pues sí, coincido totalmente contigo, Daft Punk le dio un gran toque con sea pedazo de Banda Sonora, a mi personalmente me encantan los siguientes temas:

Daft Punk - End of Line

Daft Punk - Derezzed

05-23-2016, 09:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-23-2016 09:15 PM por Ultraseven.)
Mensaje: #7
Sí, bellos temas.

>> Miracle of Ultra <<
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS