Enviar respuesta 
Zinedine Zidane anuncia su renuncia del Real Madrid
06-06-2018, 09:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2018 09:49 AM por lucas123.)
Mensaje: #1
Zinedine Zidane anuncia su renuncia del Real Madrid
Menos de una semana después de que su club capturara un histórico tercer campeonato europeo consecutivo, el gerente del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció que dejará el equipo, enviando al equipo más alto de España en busca de su cuarto gerente en cinco años.
[Imagen: Zinedine_Zidane%2B%25283%2529.png]
Desde que sustituyó a Rafael Benítez en enero de 2016, Zidane llevó al Real a un récord de 105-16-28 en 149 partidos, incluido un campeonato de La Liga y los tres títulos de la Liga de Campeones de la UEFA. Real venció a Liverpool, 3-1, la semana pasada por su estandarte más reciente.
[Imagen: Zinedine_Zidane%2B%25282%2529.png]
Zidane, de 45 años, dijo en una conferencia de prensa sorpresa que no estaba cansado de entrenar, pero que "hubiera sido difícil para mí ganar el próximo año".

Dijo que no está interesado en entrenar nuevamente en el futuro cercano.
[Imagen: Zinedine_Zidane%2B%25288%2529.png]
"Los jugadores necesitan un cambio, quiero agradecerles también, ya que al final son ellos los que pelean en el campo", agregó. "Este es un club exigente, no es fácil para ellos, con esta gran historia. Siempre queremos más de los jugadores, y llega un momento en que no puedo pedirles más. Necesitan otra voz para volver a ganar".
[Imagen: Zinedine_Zidane%2B%25287%2529.png]
"Quiero terminar con el Real Madrid cuando todo va bien", concluyó. "Lo hice como jugador, y ahora de nuevo como entrenador. Este es el momento adecuado para terminar bien las cosas".

Las verdaderas estrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale expresaron dudas sobre su futuro con "Los Blancos" desde el partido de la Liga de Campeones. Se informó que Bale, quien anotó un brillante gol de bicicleta ganador del juego, se molestó y fue llevado al partido como sustituto.
[Imagen: Zinedine_Zidane%2B%25286%2529.png]
Hace tiempo que se pensaba que Ronaldo buscaba un contrato más grande una vez que su contrato con Real expiró al final de la temporada.

Zidane dijo en febrero que consideraría abandonar el club en el que jugó de 2001 a 2006 si "no hay nada más que ofrecer".

El verdadero presidente Florentino Pérez dijo a los periodistas que no fue su decisión que Zidane abandonara el club y que le pidió al francés cariñosamente conocido como "Zizou" que se quedara.

"Es una decisión inesperada", dijo Pérez. "Lo amaba como jugador y entrenador, y lo quería siempre a mi lado. Pero cuando toma una decisión, lo único que podemos hacer es respetarla.
[Imagen: Zinedine_Zidane%2B%25284%2529.png]
"Me hubiera gustado convencerlo, pero sé cómo es él, así que lo único que puedo hacer es ofrecer mi respeto y reconocimiento, y decirle que siempre será bienvenido aquí en su casa".
[Imagen: Zinedine_Zidane%2B%25281%2529.png]
La retirada de Zidane del Real fue igualmente sorprendente. Dejó el fútbol profesional a los 33 años después de la Copa del Mundo, en la que fue despedido infame en la final por derrotar al italiano Marco Materazzi, con un año de contrato con su club.
[Imagen: Zinedine_Zidane%2B%25281%2529.jpg]
¿Quién crees que es el nuevo entrenador del Real Madrid?

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2018, 10:24 AM
Mensaje: #2
RE: Zinedine Zidane anuncia su renuncia del Real Madrid
Lo de Zidane es lo último que me esperaba después de ganar esta Champions, pensé tenemos entrenador para décadas. Creía que podía ser el nuevo Wenger o Ferguson del Madrid, pero fijate, unos días después dice que se va...
Para el Madrid es una mala decisión para Zidane, pues no lo sé, eso tendrá que evaluarlo él. Para mí Zizou ha sido mi futbolista preferido (aunque su último partido fuera para olvidar) pero esa elegancia jugando al fútbol era bestial, parecía que era fácil lo que hacía. Y como entrenador también un crack. Pudo gestionar un vestuario dificil y tomar decisión importantes en momentos importantes, no sólo era un alineador.
Pero bueno, a ver ahora a quién eligen... ¿vosotros quién creéis que será el nuevo entrenador?

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS