Enviar respuesta 
temas de salud
06-07-2019, 09:59 PM
Mensaje: #1
temas de salud
Hola que tal, quizás muchos de vosotros no estemos familiarizados con algunos temas de salud como por ejemplo la diabetes, sin embargo esta es una enfermedad que están mucho más extendidas de lo que pensamos. Esta enfermedad en la que la sangre contiene altos niveles de glucosa, es decir, azúcar, afecta a una gran cantidad de personas a lo largo y ancho del planeta tierra.
Hay diferentes tipos de diabetes que pueden resultar en diferentes complicaciones para los que la padecen, pero en cualquier caso es una enfermedad que puede llegar a provocar graves problemas de salud. sin embargo no todo esta perdido pues a nivel mundial, existen casos sumamente exitosos en los que a partir de la utilización de la telemedicina, se han tenido grandes avances en materia de salud y prevención para este padecimiento en específico, os voy a dejar la dirección por si necesitan saber mas sobre este tema tan importante.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-19-2019, 06:11 PM
Mensaje: #2
RE: temas de salud
Cuida tus dientes
Lograr dientes sanos lleva toda una vida de cuidado. Incluso si le han dicho que tiene buenos dientes, es crucial tomar los pasos correctos todos los días para cuidarlos y prevenir problemas. Esto implica obtener los productos correctos para el cuidado bucal, además de tener en cuenta sus hábitos diarios. Más consejos en dentalcentral.es

1. No te vayas a la cama sin lavarte los dientes
No es ningún secreto que la recomendación general es cepillarse al menos dos veces al día. Aún así, muchos de nosotros continuamos descuidándonos al cepillarnos los dientes por la noche. Pero cepillarse antes de acostarse elimina los gérmenes y la placa que se acumulan a lo largo del día.

Tienda de cepillos de dientes en línea.

2. Cepille adecuadamente
La forma en que se cepilla es igual de importante: de hecho, hacer un mal trabajo de cepillarse los dientes es casi tan malo como no cepillarse. Tómese su tiempo, moviendo el cepillo de dientes con movimientos suaves y circulares para eliminar la placa. La placa no removida puede endurecerse, lo que lleva a la acumulación de cálculos y gingivitis (enfermedad de las encías temprana).

3. No descuides tu lengua
La placa también puede acumularse en la lengua. Esto no solo puede causar mal olor en la boca, sino que también puede ocasionar otros problemas de salud bucal. Cepille suavemente su lengua cada vez que se cepille los dientes.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Noviaux | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS