Noviaux - Simplemente tu comunidad

Versión completa: Grifo de Cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al instalar tuberías, debe comprar un grifo para cocina. Le permite ajustar la fuerza y ​​la temperatura de la corriente de agua, asegurando un uso cómodo del agua.

La tienda en línea de Baucenter ofrece una amplia selección de dispositivos de fabricantes de fama mundial como AM.RM, GranFest, Laveo, Calorie, Vidima y otros.

Especie
La principal diferencia fundamental entre los grifos de cocina está en la regulación del cambio de agua. De acuerdo con este criterio, son:

• Agarre único. El cambio se realiza en forma de un asa que gira a la izquierda, derecha, arriba y abajo el grifo de cocina. Este diseño es más conveniente para su uso. Sus subespecies se consideran codo, destinadas principalmente a instituciones médicas. Puede usarlos con su codo sin tocar sus dedos o palmas el grifo de cocina

• Dos agarres. La temperatura y la presión del agua están reguladas por dos manijas.

• Sin contacto. Se consideran ideales para lugares públicos, ya que reducen la necesidad de contactos. La temperatura confortable se ajusta automáticamente. Su costo es mucho más alto de lo habitual.

Por fijación, se distinguen los modelos de pared y escritorio.

Materiales y colores
Hay tres opciones de metal de las que están hechas las llaves de cocina, de eso dependen sus precios y durabilidad. Se invita a los clientes a elegir entre latón, cromo o níquel etiquetados como "acero inoxidable". La paleta es diversa, y el tono depende del esquema de color del interior de la cocina.

Estructura de caño
Hay opciones especiales para organizar el surtidor:

• retráctil. Se consideran los más funcionales. Proporcionan comodidad al lavar platos o limpiar superficies.

• Giratorio. Cambiar la ubicación de 180 grados. Facilitan el lavado de platos de diferentes alturas o pueden complementar el fregadero en dos tazones.

Puede comprar los grifos de cocina que más le convengan en nuestra tienda. Le daremos recomendaciones sobre la selección y organizaremos la entrega de productos, si es necesario.
URLs de referencia