Noviaux - Simplemente tu comunidad

Versión completa: Nintendo NX ¿Qué esperas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que los amigos esperan para Nintendo NX ? La misteriosa nueva consola/sistema que Nintendo prometió revelar ahora en 2016 ?

Varios rumores apuntan a un sistema híbrido entre una consola de mesa y una consola portátil, pero no hay nada concreto y oficial aún.

Me gusta mucho las consolas Nintendo. SNES, GameCube y Nintendo Wii me proporcionaron excelentes momentos de entretenimiento y confieso que estaba muy interesado en Nintendo Wii U (que completó recientemente tres años de vida) por su contenido exclusivo a tal punto que casi me compré una este año, pero con el anuncio de Nintendo NX me pareció prudente esperar mas informaciones sobre el nuevo sistema, porque si el Nintendo NX tiene algún tipo de retrocompatibilidad con la Nintendo Wii U será algo fantástico para mis planes, porque puedo disfrutar de los juegos del nuevo sistema, así como los medallones de Nintendo Wii U (Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Splatoon, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Pikmin 3, Star Fox Zero, el nuevo Zelda y otros) a través de una única consola.

Lo que los amigos de Noviaux piensan sobre este tema y cuáles son sus planes con respecto a la Nintendo NX ? Me encantaría saber sus opiniones...
No se sabe nada sobre el tema aún, salvo que se prevé que anuncien el que será para el próximo año, probablemente en alguna exposición internacional importante como la E3. Si llega a ser una consola de sobremesa es muy probable que tenga retrocompatibilidad de algún tipo (el mando y los juegos de la GameCube funcionaban en la Wii, al igual que el mando de la Wii y sus juegos en la WiiU), pero también es posible que se apunten a las malas praxis de la competencia.Si siguen con lo visto en las consolas de sobremesa de Nintendo será seguramente la mejor del mercado, quitando siempre el PC que es simplemente superior, aunque duela decirlo. Pero aún no se sabe nada en claro, y incluso la recomendación, sea lo que sea al final, será seguramente la de esperar su evolución en el periodo de unos meses antes de tomar una decisión de compra (vamos, como en todo)
Yo espero que Nintendo cambie un poco el rumbo que está llevando últimamente. Es decir todo el mundo quiere nuevas versiones de sus sagas más míticas (siempre que se realicen con calidad), pero en esta generación han faltado las ideas propias y las sagas nuevas (salvo Splatoon y alguna más) y un mayor apoyo de las Third (esto siempre ha pasado desde la N64. En fin, habrá que esperar a ver que pasa al final...
(11-29-2015 07:25 PM)Deilink escribió: [ -> ]Yo espero que Nintendo cambie un poco el rumbo que está llevando últimamente. Es decir todo el mundo quiere nuevas versiones de sus sagas más míticas (siempre que se realicen con calidad), pero en esta generación han faltado las ideas propias y las sagas nuevas (salvo Splatoon y alguna más) y un mayor apoyo de las Third (esto siempre ha pasado desde la N64. En fin, habrá que esperar a ver que pasa al final...

Estoy de acuerdo con usted. También espero volver a ver algunos juegos olvidados de Nintendo como "Ice Climber", así como totalmente nuevos juegos y series. Una cosa que falta en las consolas Nintendo (al menos para mí) es un simulador de carreras de calidad. Microsoft tiene Forza, Playstation tiene Gran Turismo, Nintendo tiene Mario Kart y F-Zero (este desapareció desde F-Zero GX de NGC), pero ambos son arcadas. "Project Cars" era un simulador de carreras que debía haber salido para Wii U, pero, desafortunadamente, esta versión fue cancelada y el juego terminó lanzado solamente para PC y otras consolas.
URLs de referencia