Noviaux - Simplemente tu comunidad
[Mini-Review] Sega Rally Revo / Sega Rally (2007) - Versión para impresión

+- Noviaux - Simplemente tu comunidad (http://www.noviaux.com/foro)
+-- Foro: Videojuegos (/Foro-Videojuegos)
+--- Foro: General (Videojuegos) (/Foro-General-Videojuegos)
+--- Tema: [Mini-Review] Sega Rally Revo / Sega Rally (2007) (/Tema-Mini-Review-Sega-Rally-Revo-Sega-Rally-2007)

[Mini-Review] Sega Rally Revo / Sega Rally (2007) - Ultraseven - 10-14-2015 09:25 PM

Saludos amigos,

Sega Rally Revo también conocido simplemente como Sega Rally en Europa fue lanzado en 2007 para Xbox 360, PS3, PSP y PC, siendo el cuarto juego del clásica serie Sega Rally [sus predecesores son: Sega Rally Championship (1994/1995), Sega Rally 2 (1998/1999) y Sega Rally 2006 (2006) ].

En mi opinión, Sega Rally Revo es un gran juego de carrera off-road y a pesar de tener una muy buena calidad, desafortunadamente, es muy poco discutido y comentado por los jugadores, lo que me lleva a la conclusión que se trata de una de las joyas ocultas de la séptima generación de consolas, por lo tanto, decidí a hacer un mini-review de este juego en las líneas siguientes:

Inicialmente, quiero señalar que Sega Rally Revo tiene una peculiaridad que no tiene ningún otro: la cuestión de los neumáticos cavar dinamicamente el suelo con surcos y donde el suelo ha sido marcado con estos surcos, la tracción se mejora considerablemente y el resultado es una jugabilidad única y muy interesante con un factor de estrategia, cuando nos movemos en lugares con los surcos ya abiertos para ganar tracción.

Los gráficos del juego son magníficos con coches muy bien modelados, bellas texturas en las pistas y también en los objetos de fondo, tales como: vegetación, charcos de agua, piedras, etc. El juego también tiene un efecto gráfico sensacional (que creo que es Normal Mapping), donde el barro se adhiere a la parte trasera del coche y cuando el coche pasa a través de charcos de agua este barro es lavado, increíble!

La jugabilidad, como mencionado anteriormente, tiene un factor estratégico interesante relacionado com los surcos que los coches abrieron en el suelo, pero hay un problema que influye directamente en la jugabilidad: los controles y ellos no son fáciles de dominar. Yo tuve una gran dificultad en el control de los coches con el analógico de mi controlador de Xbox 360, no obstante, cuando me decidí a utilizar el d-pad este problema ha mejorado mucho y con el tiempo aprendí a dominar los controles. Una vez dominado los controles, la jugabilidad se hace muy agradable y divertida y más profunda que otros juegos de rally de la misma generación como Dirt 2 (que también tengo).

Los modos de juego presentes son cuatro: Campeonato, Carrera Rápida, Contrarreloj y Multijugador. Acerca de las pistas, son muy buenas y se agregan a los siguientes temas: tropical, ártico, cañón, safari y lago (bonus), resultando en un total de 16 pistas diferentes.

Hay una buena selección de coches para elegir (más de 30) dividido en tres clases: Clase Premier, Clase Master y Classe Modificados. Muchos de los coches son bloqueados inicialmente y son desbloqueados a medida que avanzas en el juego.

En el departamento de sonido, encontré el juego agradable y me gustó las canciones que se reproducen durante las carreras.

Así que, mis amigos, este es un juego que realmente me gustó y tiene mi recomendación personal para aquellos que buscan un buen juego de carreras off-road, sin embargo, tenga en cuenta que se requiere una buena cantidad de tiempo y paciencia para adaptarse a los controles y usarlos adecuadamente.

Muchas gracias y perdón por mis errores con el idioma español que no es mi lengua materna.

Sigue un video hecho por mí del juego (se ve mejor en 1080p):

RE: [Mini-Review] Sega Rally Revo / Sega Rally (2007) - Deilink - 10-15-2015 07:24 PM

¡Pedazo de aporte Ultraseven! Desconocía totalmente este Sega Rally, yo era muy aficionado al Sega Rally 2 para Recreativas, recuerdo cuando lo jugaba de pequeño (y no tan pequeño jaja) que me quedaba flipado por la sensación que te daba.

P.D: No te tienes que disculpar por tu español, se te entiende fenomenal. Es más escribes mucho mejor que parte de la población nativa, así que imaginate... jaja.

RE: [Mini-Review] Sega Rally Revo / Sega Rally (2007) - Ultraseven - 10-18-2015 01:09 AM

Muchas gracias, Deilink! Hay muchos buenos juegos que por una razón u otra terminan pasando desapercibidos por la mayoría del público y creo que Sega Rally Revo es uno de ellos, pero hay muchos otros también.

Sobre mi español, gracias por su bondad y paciencia. Ser miembro de esta comunidad también ha sido para mim una buena oportunidad para profundizar mis conocimientos acerca de este idioma.

RE: [Mini-Review] Sega Rally Revo / Sega Rally (2007) - Deilink - 10-18-2015 11:59 AM

(10-18-2015 01:09 AM)Ultraseven escribió:  Muchas gracias, Deilink! Hay muchos buenos juegos que por una razón u otra terminan pasando desapercibidos por la mayoría del público y creo que Sega Rally Revo es uno de ellos, pero hay muchos otros también.

Sobre mi español, gracias por su bondad y paciencia. Ser miembro de esta comunidad también ha sido para mim una buena oportunidad para profundizar mis conocimientos acerca de este idioma.

¡Gracias a ti Ultraseven! Tus aportes son fantásticos, nos haces conocer series y juegos nuevos y creamos temas de debates muy interesantes y entretenidos gracias a tus aportes. Saludos.